• Iquique, Chile
  • Número: 492091

Mercadolibre

Pago

SEÑORES mercadolibre.cl

Hola realizo una compra de cápsulas de café y me sale rechazado la compra y pago, pero revise mi cuenta ya y si me hicieron el descuento... Quiero saber que pasa como recuperó mi dinero o que me lleguen las cápsulas que es lo que quiero.
Autor: F.R.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 15:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercadolibre Chile Ltda - Pago a Mercado pago

No Resuelto No Hay Solución. Todavía estoy esperando los Lentes.
Será mejor devolverme el pago ya realizado.

Mercadolibre.cl - Pago

No Resuelto Se M Hizo Cobro Que No Corresponde. Se me cobro por un dron que el vendedor no quiso vender.

Mercadolibre.cl - Pago rechazado

Resuelto Solucionado. Falta atención telefónica la única solución es publicar el reclamo para que lo consideren, no todos saben ocupar estos medios de comunicación o no tienen el tiempo suficiente para hacerlo. Al otro día de la publicación del reclamo en mi cuenta de banco se devolvió automáticamente el descuento que me habían hecho por mercado libre.

Ampolleta

Reclamos Mercado Libre

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Director General Alan Meyer, [email protected]