Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 05, Agosto 2014
  • Número: 292437

Movistar

Cobro indebido

SEÑORES movistar

PRESENTE


Di de baja el servicio de telefonía fija + internet el día 8 de agosto del año 2013, me dijeron que en diez días estaría la baja y que enviara vía internet los documentos, cosa que hice, desde el día 10 tengo contrato con claro quien me suministra internet, no utilizando nunca mas los servicios de movistar.Pague el proporcional en la boleta del mes de septiembre con el proporcional correspondiente.El mes de Noviembre me llega el cobro del servicio, por los meses de septiembre y octubre, se me aclara que no se ha dado la baja, que esta solicitada, que están los documentos,pero que iba a ver porque la baja no se ha dado por efectiva, se me anula las boletas de los meses, las dos y se me pide disculpa por lo ocurrido, pregunto si hay que ir a alguna oficina a firmar algo y me dicen que no, que esta todo ok, inclusive me envian via email. las boletas que fueron anuladas.El mes de Enero me llega cobro de los meses de noviembre y diciembre, llamo al call center, y se me dice que la baja no es efectiva y que debo concurrir a una oficina a ver que paso.Fui a la oficina y en aquella ocasión, se me dice que la baja fue anulada por mi persona en el mes de octubre, que no saben porque están anuladas las boletas, pero que verán, la supervisora me dice que debo hacer la baja nuevamente con fecha de enero, cosa que hice, que me anularon las boletas de noviembre y diciembre, y en el papel que firme , se me dice que no debo nada a la compañía.Desde el mes de MARZO del 2014 se me llama repetidamente por una deuda de 45 dias de servicio que no he cancelado, hasta amenza de dicom y embargo me han hecho...... es cansador y no dan ninguna solucion mas que pagar mas de 30 mil pesos que segun ellos adeudo.
Autor: M.B.
Publicado el Martes, Agosto 5, 2014 - 13:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo