- Santiago, Chile
- 05, Agosto 2014
- Número: 292437
Cobro indebido
PRESENTE
Di de baja el servicio de telefonía fija + internet el día 8 de agosto del año 2013, me dijeron que en diez días estaría la baja y que enviara vía internet los documentos, cosa que hice, desde el día 10 tengo contrato con claro quien me suministra internet, no utilizando nunca mas los servicios de movistar.Pague el proporcional en la boleta del mes de septiembre con el proporcional correspondiente.El mes de Noviembre me llega el cobro del servicio, por los meses de septiembre y octubre, se me aclara que no se ha dado la baja, que esta solicitada, que están los documentos,pero que iba a ver porque la baja no se ha dado por efectiva, se me anula las boletas de los meses, las dos y se me pide disculpa por lo ocurrido, pregunto si hay que ir a alguna oficina a firmar algo y me dicen que no, que esta todo ok, inclusive me envian via email. las boletas que fueron anuladas.El mes de Enero me llega cobro de los meses de noviembre y diciembre, llamo al call center, y se me dice que la baja no es efectiva y que debo concurrir a una oficina a ver que paso.Fui a la oficina y en aquella ocasión, se me dice que la baja fue anulada por mi persona en el mes de octubre, que no saben porque están anuladas las boletas, pero que verán, la supervisora me dice que debo hacer la baja nuevamente con fecha de enero, cosa que hice, que me anularon las boletas de noviembre y diciembre, y en el papel que firme , se me dice que no debo nada a la compañía.Desde el mes de MARZO del 2014 se me llama repetidamente por una deuda de 45 dias de servicio que no he cancelado, hasta amenza de dicom y embargo me han hecho...... es cansador y no dan ninguna solucion mas que pagar mas de 30 mil pesos que segun ellos adeudo.
Autor: M.B.