- La Florida, Chile
- 18, Junio 2014
- Número: 286977
Sin servicio telefónico desde el 16 de junio de 2014
PRESENTE
Me encuentro sin servicio telefónico ( red fija , desde el Lunes 16 de Junio de 2014.Ese mismo día realicé el primer reclamo.Me respondieron que en un plazo de dos días el problema se solucionaba.Con el propósito de reafirmar la necesidad que teníamos de que nos solucionaran este problema,procedí a comunicarme nuevamente con Movistar.Me preguntaron por el número de reclamo, después de entregar la información que me solicitaban, me dijeron que a más tardar el otro día ( Martes 17 de Junio ,el problema se solucionaba. pero previamente me dijeron que habán tenido un problema con la persona ( el técnico , que había dado por solucionado el desperfecto que afectaba a mi linea telefónica, por cuanto no se había solucionado nada.Hoy, Miércoles 18 de Junio, nuevamente me comunique con la gente de Movistar, a las 09.30 hrs. y a las 17.35 hrs.En las dos oportunidades me reiteraron que tenía que tener paciencia porque ellos estaban concientes del problema que tenía al no contar con mi linea telefónica.Resumiendo, a tres días de no contar con mi linea telefónica fija 2-2819851, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no me dado ninguna solución, ni siquiera sé qué es lo que pasó.Nada,absolutamente nada.Me parece importante indicar que yo soy cliente de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en todos los servicios que esta empresa entrega ( Banda Ancha Internet, TV Cable y dos lineas de teléfonos celulares .Obviamente estoy evaluando la posibilidad de cambiarme a otra empresa donde las cosas se hagan de otra forma : con seriedad y eficiencia.
Autor: M.V.