Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 18, Junio 2014
  • Número: 286977

Movistar

Sin servicio telefónico desde el 16 de junio de 2014

SEÑORES movistar chile

PRESENTE


Me encuentro sin servicio telefónico ( red fija , desde el Lunes 16 de Junio de 2014.Ese mismo día realicé el primer reclamo.Me respondieron que en un plazo de dos días el problema se solucionaba.Con el propósito de reafirmar la necesidad que teníamos de que nos solucionaran este problema,procedí a comunicarme nuevamente con Movistar.Me preguntaron por el número de reclamo, después de entregar la información que me solicitaban, me dijeron que a más tardar el otro día ( Martes 17 de Junio ,el problema se solucionaba. pero previamente me dijeron que habán tenido un problema con la persona ( el técnico , que había dado por solucionado el desperfecto que afectaba a mi linea telefónica, por cuanto no se había solucionado nada.Hoy, Miércoles 18 de Junio, nuevamente me comunique con la gente de Movistar, a las 09.30 hrs. y a las 17.35 hrs.En las dos oportunidades me reiteraron que tenía que tener paciencia porque ellos estaban concientes del problema que tenía al no contar con mi linea telefónica.Resumiendo, a tres días de no contar con mi linea telefónica fija 2-2819851, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no me dado ninguna solución, ni siquiera sé qué es lo que pasó.Nada,absolutamente nada.Me parece importante indicar que yo soy cliente de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en todos los servicios que esta empresa entrega ( Banda Ancha Internet, TV Cable y dos lineas de teléfonos celulares .Obviamente estoy evaluando la posibilidad de cambiarme a otra empresa donde las cosas se hagan de otra forma : con seriedad y eficiencia.
Autor: M.V.
Publicado el Miércoles, Junio 18, 2014 - 19:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Evita Movistar
Prefiere Mundo