- Rancagua, Chile
- 05, Junio 2014
- Número: 285201
Cobro de servicio contratado a través de engaño.
PRESENTE
Hace un mes recibí una llamada desde un call center en la cual, una señorita me dice que necesita informarme de un nuevo servicio del cual dispongo. Este servicio se otorgaba por mi permanencia en la empresa y que no tenía ningún cobro. Me traspasa rápidamente a un varón, según la señorita para corroborar mis datos. El hombre que me contesta sólo me pregunta si yo soy... (nombre completo), a lo cual respondí positivamente. Luego de esto, me habla tan rápido que apenas entiendo que tengo un nuevo servicio, con Cobro de un poco más de 1.500 pesos mensuales, se despide y me cuelga. Al día siguiente, fui inmediatamente a una sucursal pero me dicen que ese tipo de reclamos es sólo por teléfono. Llamo al 103 y la señorita me dice que no puede hacer nada porque no había información del nuevo servicio y que no me preocupe. Al mes siguiente me llega el Cobro del famoso servicio.Cómo es posible que sigan engañando de esta manera! Robando y embaucando a los clientes! Haciendo perder el tiempo en este tipo de trámites!!! Me encantaría no pagar más y dejar de pertenecer a Movistar! Ahora sólo me queda volver a llamar y ver si me descuentan ese dinero que no tengo por qué pagar!! Experiencia para el que lea este reclamo.
Autor: C.B.