Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 16, Junio 2014
  • Número: 286723

Movistar

Incompetencia

SEÑORES movistar

PRESENTE


necesito contratar un plan de televisión por cable para mi departamento. En un comienzo no requerí de cable, por lo que solo instalé banda ancha Movistar. No tuve ningún problema con la empresa hasta que decidí instalar cable. Para resumir estamos a mediados de Junio y estoy desde comienzos de Abril intentando que la compañía me instale el servicio. Las razones por las que todavía no van son un misterio.La primera vez que llamé, me quedaron de contactar en un plazo de 48 horas para luego ir a instalar el servicio en un plazo máximo de 7 días, luego de esperar 14 dias recién me llaman para pactar el día de la instalación. Llego el día y nadie apareció. Llamé a la compañía y me dijeron que no había ninguna instalación agendada bajo mi nombre por lo que había que generar una nueva orden para que recién en 10 días mas fueran a instalar el servicio. Cansado de la espera y luego de eso decidí anular la petición para buscar otras alternativas. lamentablemente por la ubicación de mi dpto, solo existe factibilidad con esta empresa, por lo que tuve que volver a requerir de sus "servicios". Nuevamente levanto una solicitud para que me instalen el servicio de cable. Como ya contaba con banda ancha, contraté un pack duo en donde solo me agregarían el cable. Me contactaron en seguida para agendar el día que irían a instalar y me dicen que durante la mañana de ese día estarían en mi dpto. Llega el día y nuevamente nadie aparece, llamo a la compañía, los que me responden que espere hasta la tarde porque la instalación esta agendada tal como habíamos acordado. Llega la tarde y nadie apareció, vuelvo a llamar a la compañía y esta vez, para mi sorpresa, me dicen que no hay ninguna instalación agendada ya que el técnico dio de baja la petición porque mi dpto no tiene compatibilidad entre la banda ancha y el servicio de cable que se iba a instalar, ya que este ultimo es un servicio antiguo (ellos mismo me lo habían vendido una semana antes), el problema es que si yo no llamo, nadie me avisa de este tema y yo seguiría esperando al técnico. Por su puesto un tanto ofuscado, le intento explicar el problema al ejecutivo y que por favor me de con su supervisor ya que el no me estaba ayudando en nada, se niega a hacerlo y me responde que solamente me puede levantar una nueva solicitud para que vayan en un plazo de 10 días más a instalar el servicio y que me iban a contactar en 48 horas más para darme una respuesta a mi queja, la cual obviamente nunca llegó en anteriores oportunidades. Finalmente me niego a solicitar nuevamente el servicio debido a que no puedo seguir perdiendo tiempo con esta compañía y su pésimo servicio.Realmente estoy impresionado de la Incompetencia de la compañía reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en la entrega de un buen servicio, hacen perder tiempo y la paciencia, ya que para poder instalar este servicio me tuve que pedir la mañana en el trabajo para recibirlos, debido a que en la hora que se comprometieron a llegar, no iba a haber nadie en el dpto, por lo que todo ese tiempo fue perdido. aun no me explico cual es realmente el problema para instalar cable en mi dpto, no me han podido dar una respuesta satisfactoria, no avisan con prontitud los problemas y lo dejan esperando sin respuestas ni instalación. Estoy muy decepcionado y obviamente no voy a volver a intentarlo, prefiero seguir viendo televisión abierta que volver a solicitar un servicio a esta pésima compañía, obviamente voy a seguir hablando pestes de esta con todo mis conocidos.
Autor: C.L.
Publicado el Lunes, Junio 16, 2014 - 19:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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