- Villa Alemana, Chile
- 04, Junio 2014
- Número: 285152
Internet movil
PRESENTE
Estimados, junto con saludar, dejare mi reclamo ya que este siclo de telefonía a sido un asco, tengo un plan 4G MULTIMEDIA 5G, y a los 5 días del nuevo siclo de mi facturación llaga un mensaje informando que he consumido mi máximo de umbral de 2.5 gb ???? lo mas extraño es que automáticamente se redujo mi velocidad a 27 kb una velocidad ?? es un chiste si por contrato debe quedar en 64kb. al llamar a plataforma técnica me informan que es una falla sistemática, que lo resorberán a la brevedad ( llevo esperando 23 días ) y hoy nuevamente llamo al área técnica y me informan que se restablecieron los datos y sorpresa figura en sus sistema que supere el umbral en 5.2 gb siendo que no he navegado en todo el mes al plan contratado, reviso movistar.cl y he navegado 8 gb, quien puede explicar por que existe tanta inconsistencia en la información de mis datosatte Rodrigo gutierrez
Autor: R.G.