Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Espejo, Chile
  • 16, Junio 2014
  • Número: 286673

Movistar

Me tienen arto con las escusas

SEÑORES movistar

PRESENTE


Bueno mi reclamo de que el telefono o la señal es mala por que me a serque por que perdia cobertura y internet era muy lento .Medieron puros calmantes me dijieron que el equipo no tenia falla y no me solucionaron nada del problema por que asta el momento sigo con los problemas nose que paso tengo sangsung galaxis s4 y asi tengo problema tengo plan y mas encima el internet se queda pegado paso como 20 minuto para que me carge una pagina y lo mas chistoso uno va ana agencia reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y te disen uuuu tiene toda la cobertura y el inyernet vuela si po pero dentro del local si ellos tienen antena directa en cada local reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar como no va aser asi po aaa y mas ensima uno va aldia con los pagos lo unico que quiero que me cambien el equipo y mara mas remate cuando estas hablando con un operador de mavistar tambien pasa lo mismo no te escuchan por k el equipo muestra problema se corta la llada o paresiera que andubieras debajo del agua jajkjkj y mas encima page 103990 por el equipo a parte del plan y asi y todo no medan solycion y cuando boy avuscar el equipo del servicio tecnico de plaza oeste la niña muy desagradable le pregunto que tenia el equipo y me dijo cob estas palabras uste tiene que saber y si no sabe hay adentro de sobre esta lo dianosticado kjkjjf y mas encima le pregunto y si pasa denuevo esto problema que ago y medijo que al pasar denuevo el problema lo tengo que llevar al servicio tecnico denuevo kjkjk y el equipo no tiene mas 2 meses kjklj y le pregunte y cuando uno tiene derecjo a cambio del equipo medijo nunca kjkj en tonses bpy apagar el plam y las 100000 quedo las perdi si boy atener k comprar otroovil si ya no quieten respondet
Autor: V.Z.
Publicado el Lunes, Junio 16, 2014 - 14:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Evita Movistar
Prefiere Mundo