Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lonquimay, Chile
  • 06, Junio 2014
  • Número: 285435

Movistar

No respetan precio, no hay beneficios

SEÑORES movistar

PRESENTE


He sido cliente de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar desde hace mas de 5 años, tengo un plan de minutos por el que pago casi $20.000 mensuales... y mi reclamo es el cero "subsidio" que se me ha dado. Llamé por teléfono al 103, e hice las consultas por dos equipos: Moto G, que me lo dejaban en $69.084, y Nokia 520 en $38.000... precios razonables pensé. Pero al ir a la tienda física a comprar alguno de esos equipos, me salen con otros precios. Al final de todo, lo único que me ofrecen es el precio de prepago, menos los 11.000 puntos reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que tengo, que se traducen en $11.000 de descuento. La última vez que asistí a la tienda debo agregar que fue la peor atención que he recibido, en la que prácticamente vendedora me dice: "si quieres no más, acá no rogamos para que se queden". De éste modo, un Moto G me queda en $89.990, lo mismo que cuesta en prepago en algunas tiendas, y para que se rebajara un poco, debía contratar un seguro de casi $3.000 mensuales, además del señalado uso de todos mis puntos. siento que es una empresa que valora muy poco a sus clientes, a pesar de las adulaciones que me hacen cuando llaman ofreciendo otros planes ("don X, por ser ud. uno de los mejores clientes de la ciudad xxxxxx, queremos ofrecerle éste plan a un precio preferencial..."). A ello agrego el hecho de que me llaman todas las semanas ofreciendo los planes hogar, de manera realmente insistente, eso a pesar de que vivo en una comuna que no tiene factibilidad técnica para instalar internet hogar, y solo por caballerosidad no les corto, y me hacen perder fácilmente 10 minutos hasta que finalmente dicen: le devuelvo el llamado, cosa que jamás hacen. Realmente me hacen replantear el seguir en la compañía... o finalmente joderlos exprimiendo al máximo mi plan de minutos ilimitado a Movistar, a ver si les gusta sentir como ocupo la línea todas las noches del mes llamando a otro fono por las puras y sin hablar siquiera.
Autor: J.B.
Publicado el Viernes, Junio 6, 2014 - 23:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Evita Movistar
Prefiere Mundo