Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cruz, Chile
  • 16, Junio 2014
  • Número: 286669

Movistar

Sin internet

SEÑORES movistar

PRESENTE


Desde el 16 de mayo del 2014 he estado reclamando ha la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar porque desde el momento que mi hermano contrato el sevicio de banda ancha hogar en la casa no han resuelto el problema ( no tengo internet). Los reclamos son continuos y repetitivos y siempre obtengo la misma respuesta que enviaran un tecnico ha resover el porblema; que son cuatro dias habiles. el dia 11/06/2014 por fin llego un tecnico, entro a la casa reviso y segun el se callo el sistema y se fue sin hacer nada comprometiendose regresar el dia viernes 13/06/2014 entre las 9 y las 12 am. para resolver el problema, nunca aparecio resolvi llamar el numero que tenia agendado en mis llamadas recibidas obteniendo una respuesta pasada la medianoche casi la una de la mañana reclamando por las llamadas que tenia registradas de su telefono ( lo llame entre la una y las dos de la tarde). Mi insistencia es siplemente porque esta compañia es la unica que llega al sector y con mi hija en la universidad necesita del internet para los trabajos con nota que debe realizar por intermedio de este sistema, esto ha llevado ha mi hija y a mi por no poder solucionar sus necesidades ha un estres al borde del colapso, mi hija ha bajado sus calificaciones por no poder trabajar por este medio y ha mi a punto de colapsar por esto esta afectando mi trabajo no estoy serca de ella para ayudarla. hay alguien en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que pueda solucionar algo tan simple como dejar habilitado y en buenas condiciones el internet para que mi hija pueda estudiar y trabajar tranquilamente en su casa y pasar el semestre. necesito ayudar ha mi hija y no se como, nos separaramos por primera vez porque ella es de provincia y en estos momentos esta de allegada en la casa de familiares vivo de un sueldo minimo tengo que trabajar extra, tengo dos trabajos viajo aveces con lo del pasaje para visitarla y la veo muy estresada y no se que hacer. Soy madre soltera su padre no asumio, mi hermano me ha ayudado me crio a mi pues mi padre murio tambien cuando tenia dos años y hoy acepto ha mi hija en su casa y como conmigo ha resultado un maravilloso padre adoptivo, decidi tener ha mi hija ha pesar de negatiba de su padre biologoco ha su nacimiento he trabajado hasta de temporera para que no le falte nada y si tengo que pedir limosna en la calle para ayudarla lo hago si ningun asco no me arepiento tengo la mejor de las hijas. por favor que tengo que hacer para resolver este problema que es tan simple como resolver es sitema de la linea y el internet. la dirrecion de mi hermano es en santiago las malvas 10460, la granja.
Autor: R.S.
Publicado el Lunes, Junio 16, 2014 - 13:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Evita Movistar
Prefiere Mundo