Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coronel, Chile
  • 03, Febrero 2015
  • Número: 313626

Movistar

Mal servicio y no atenden reclamos, cobros indebidos

SEÑORES movistar

PRESENTE


En el mes de enero pus eun reclamo aca y tb en Movistar, via web, el numero del reclamo fue el STF3324819 Hoy aun no tengo respuesta además en factura del mes de enero me están cobrado un adicional por corte y reposición.No he pagado el mes de enero porque anteriormente pedi descuento porque desde diciembre que no tengo teléfono y me respondieron que el presente mes me harían los descuentos correspondientes. Adjunto mail de respuesta y copia de boleta"Es un gusto atenderla por esta vía, Sra Sandra.En relación a su consulta, le informo que he ingresado el reclamo STF3275425 referente al problema que usted nos ha comentado. Los ejecutivos se comunicarán con usted en un plazo de 24 horas (día hábil) y en caso de ser necesario agendar una visita a su domicilio. Tenga presente que se registro el siguiente número móvil 98107001 para su contacto.En caso que no se comuniquen con usted, escribanos dentro del plazo antes mencionado para ver si la visita esta agendada.Es importante mencionar que al menor inconveniente con su Servicio debería habernos escrito de inmediatamente, para que de esta manera se hubiera enviado un especialista técnico a su domicilio, es obligación tener cancelada su boleta para que que el Servicio sea activado o de lo contrario cuando vaya el técnico no sabrá si el Servicio esta reparado o esta suspendido. Una vez que se solucione el inconveniente, se generara un descuento de forma automática, si corresponde el cual se verá aplicado en su boleta a 30 o 60 días, según su ciclo de facturación y fecha de soluciónRecuerde que estamos aquí para ayudar y brindar toda la información necesaria.Porque cada día queremos mejorar no dude en escribirnos y evaluar mí atención.Se despide deseándole muy buenas tardes.Marcos Rojas C.ejecutivo Línea Directa Movistar"
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Febrero 3, 2015 - 14:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

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No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

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No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

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