- Coronel, Chile
- 03, Febrero 2015
- Número: 313626
Mal servicio y no atenden reclamos, cobros indebidos
PRESENTE
En el mes de enero pus eun reclamo aca y tb en Movistar, via web, el numero del reclamo fue el STF3324819 Hoy aun no tengo respuesta además en factura del mes de enero me están cobrado un adicional por corte y reposición.No he pagado el mes de enero porque anteriormente pedi descuento porque desde diciembre que no tengo teléfono y me respondieron que el presente mes me harían los descuentos correspondientes. Adjunto mail de respuesta y copia de boleta"Es un gusto atenderla por esta vía, Sra Sandra.En relación a su consulta, le informo que he ingresado el reclamo STF3275425 referente al problema que usted nos ha comentado. Los ejecutivos se comunicarán con usted en un plazo de 24 horas (día hábil) y en caso de ser necesario agendar una visita a su domicilio. Tenga presente que se registro el siguiente número móvil 98107001 para su contacto.En caso que no se comuniquen con usted, escribanos dentro del plazo antes mencionado para ver si la visita esta agendada.Es importante mencionar que al menor inconveniente con su Servicio debería habernos escrito de inmediatamente, para que de esta manera se hubiera enviado un especialista técnico a su domicilio, es obligación tener cancelada su boleta para que que el Servicio sea activado o de lo contrario cuando vaya el técnico no sabrá si el Servicio esta reparado o esta suspendido. Una vez que se solucione el inconveniente, se generara un descuento de forma automática, si corresponde el cual se verá aplicado en su boleta a 30 o 60 días, según su ciclo de facturación y fecha de soluciónRecuerde que estamos aquí para ayudar y brindar toda la información necesaria.Porque cada día queremos mejorar no dude en escribirnos y evaluar mí atención.Se despide deseándole muy buenas tardes.Marcos Rojas C.ejecutivo Línea Directa Movistar"
Autor: M.M.