- Santiago, Chile
- 13, Enero 2015
- Número: 311012
Cobro indebido
PRESENTE
Cada cierto tiempo reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me envia una boleta con un cobro excesivo,el año pasado estuve meses pidiendo que se me descontara una subscripcion a un portal de mensajes.Tengo un plan de 1200 minutos a todo destino sin internet ni mensajería de texto incorporada,agrego una bolsa de navegación por casi 10 mil pesos,que no funciona bien.Hace un tiempo atrás hice un reclamo al sernac y gane y reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me amenazo con que si volvía a reclamar no me harían caso.En el documento actual hay una sospechosa cuota que luego se resta...si se equivocan en emitir las boletas no se estarán equivocando en los minutos usados? tengo algo así como 350 minutos adicionales por la friolera de 50 mil pesos o mas....y mi plan cuesta 15 mil....Hablamos de mas de 80 mil pesos.necesito ayuda urgente ,ya denuncie a sernac por segunda vez pero esta lento el proceso.
Autor: S.C.