Resuelto
Autor:

A Pesar Del Reclamo, Persisten Los Problemas

9 Julio, 2015 - 15:38
Me llegó un correo de Movistar indicando que bajaron la deuda, ¡pero me siguen llegando correos de la empresa externa cobrándome!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 25, Junio 2015
  • Número: 332617

Movistar

Cobros indebidos e indebido envío de deuda a empresa externa

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día 31/03/2015 realicé un TÉRMINO DE contrato de mi servicio de telefonía móvil con la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en la sucursal de Providencia, Santiago en calle Santa Magdalena, debido a incumplimientos en la venta telefónica y pésimo servicio, siendo que lo había contratado 4 días antes. Al mes siguiente (abril) me llegó la boleta con un cobro de $9039 que hasta la fecha no he pagado, todo bien con eso. El problema es que el día 27/05/2015, me llegó un mail indicando que debía $27.720, siendo que puse término a mi contrato el día 31/03/2015 y hasta esa fecha mi deuda quedó en $9039, ya que no utilicé más el servicio.Me acerqué a la sucursal en junio y me indicó el ejecutivo de Atención que lamentablemente el día 31/03/2015 no se ingresó mi TÉRMINO DE contrato (que hasta el día de hoy conservo FIRMADA Y TIMBRADO con fecha 31/03/2015) pero que él personalmente se encargaría del tema y apuraría todo NUEVAMENTE y me llamaría el día lunes (ya que el trámite ocurrió un día viernes) para informarme. El llamado jamás sucedió.El día 22/06/2015 me vuelve a llegar la boleta OTRA VEZ por $27.720 y el día de hoy 25/06/2015, descaradamente, me envían un correo indicando que envían mi deuda a una empresa de cobranzas.No sé cuál es el nivel de incompetencia e ineficacia al resolver las solicitudes en Sucursal Providencia y cuál es el rigor utilizado por reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para hostigar a sus EX clientes y más aún enviando boletas por montos que no son verídicos ni efectivos a los de la deuda real.Espero resuelvan pronto este problema ya que NUEVAMENTE tendré que ir a Movistar, a ver si de una vez por todas dan solución a esto y no siguen cobrándome por un servicio que di de baja hace aproximadamente 3 meses, y si aún no he pagado el monto correcto ($9039) es porque me siguen cobrando el incorrecto ($27.720). Si quieren que les paguen sus servicios al menos ofrezcan un servicio con el mínimo estándar de calidad, Y MÁS OJO CON SUS AGENTES DE VENTAS QUE OFRECEN SERVICIOS QUE LUEGO NO CONCRETAN.
Autor: D.C.
Publicado el Jueves, Junio 25, 2015 - 15:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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