- Valparaíso, Chile
- 03, Abril 2018
- Número: 489929
Compra de un equipo en la tienda virtual
PRESENTE
El día 21 de Marzo realicé la Compra de un equipo liberado el cual debía llegar en 6 días hábiles, cómo plazo máximo. Entre las primeras 72 horas debían comunicarse conmigo para berificar los datos y agendar entrega. Ya es 3 de abril y a la fecha no existe ningún tipo de llamada desde movistar, sólo una grabación molestosa ofreciendo un tripack hogar cada una hora. Hemos llamado a todos los números de atención, 600 600 3000, 105, 800 760 021 y al 103, y la última respuesta que recibimos fue que ni siquiera con el número de orden de Compra pudieron encontrar la transacción. El pago del equipo ya fue descontado de mi tarjeta de débito y reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no se hace cargo de la entrega. En cobrar no tuvieron ningún problema, pero ahora que necesitamos una solución se hacen los desentendido... Un fiasco.
Autor: C.F.