El 14 De Mayo Se Me Reinstalo Un Nuevo Servicio Y El Mismo Está Asociado A Un Nuevo Número Telefónico.

27 Abril, 2018 - 11:32
En la BOLETA ELECTRONICA N°: 109768682 emitida con fecha 20-04-2018, aparece una facturación de $6.131.- a pagar. Dicha facturación para el periodo del 20 al 27 de marzo como consigna la Boleta no corresponde, ya que como se puede ver en la cronología de sucesos o errores está claramente evidenciado que desde el 14 de marzo no tenía servicio. Dicho reclamo se hizo por el Chat folio Nº 10180565.
18. En respuesta a este reclamo echa por el correo directamente se me respondió:
“Muy buenas tardes estimado Ramon Sanchez, mi nombre es Vanessa Restrepo y soy la ejecutiva a cargo de su consulta:
De antemano me disculpo por las molestias que se han podido ocasionar, espero y agradezco su total comprensión frente a este requerimiento.
Con relación a su solicitud, le informo que he procedido a verificar en nuestros sistemas y efectivamente se presentó una incidencia en su servicio, sin embargo según el cierre de su reclamo técnico, este nos indica que la falla no es atribuible a un desperfecto de Movistar, por lo cual no corresponde realizar el descuento solicitado. No obstante lo anterior, reiteramos y ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación le pueda ocasionar.
Por favor disculpe, mi intención no es incomodarle, sólo deseo entregarle la información que corresponde para que pueda solucionar su requerimiento, de antemano agradezco su gentil comprensión ante la información brindada.
Cordial Saludo.
Vanessa Restrepo.
Ejecutiva Línea Directa Movistar.

Como no me conforme con una sola gestión, también había hecho el reclamo de la facturación por el chat, y verificaron y fue solucionado.
  • San Miguel, Chile
  • 13, Abril 2018

Movistar

Malas soluciones a cliente sin servicio

SEÑORES movistar

Ramon Sanchez Blanch25.054.xxx-xLínea 223484145RECLAMO 13-04-2018CRONOLOGIA1. Teniendo un contrato de Duo Banda ancha + TV (IPTV) (fibra óptica), procedo a solicitar baja de la banda ancha (internet) el día 9 de Marzo de 2018.2. La BANDA ANCHA continúa sin ser cancelada hasta el día 14 de marzo de 2018.3. El mismo 14 pierdo el Servicio de TV.4. Hago los respectivos reclamos vía chat, vía correo y me agendaron visita de técnico.5. El 1er técnico dictamino que no era un problema de instalación sino que la configuración para IPTV y se me informo que el superviso escribiría a CIGRES para su solución como área especializada y que la solución demoraba 48 horas.6. Pasado el tiempo sigo sin Servicio y vuelvo a realizar reclamo vía chat, y se me agenda una segunda visita del técnico, lo cual dictamino que no era problema de instalación, y señalo a su supervisor el mismo problema de configuración IPTV.7. Hago reclamo en Sucursal Malla Plaza Oeste y me atiende la supervisora Joselyn volviendo a agendar una tercera visita a mi domicilio, la cual dictamino la mismo que las dos anteriores, y que el supervisor realiza un correo a CIGRES para que se solucione en un plazo de 48 horas.8. Pasado el plazo regreso a la Sucursal Plaza Oeste y solicito la atención de la misma supervisora, la cual investiga mi caso a profundidad, y me comunica, que en efecto de un departamento más especializado le informaron que no enviara más técnicos a la casa que debía hacer una reconfiguración remota del servicio, ella deja correo.9. Regreso a la Sucursal y vuelvo a solicitar ver a la supervisora Joselyn, la cual me dice que recibió respuesta que el correo enviado paso a otra área, que daría la solución por ser muy especializada la solución y que tenían plazo hasta el 6 de marzo para solucionarlo según le informaron.10. El 6 de marzo regreso a la sucursal en la tarde porque aún continuaba sin servicio, y Joselyn me informo e indico que me efectuaran la baja de mi número actual 223484145, y se procediera a una nueva instalación, por el tiempo que ya llevaba sin servicio. En esa visita se agenda una nueva visita de instalación para el 11-04-2018.11. Al presentarse los técnicos (dos) en mi domicilio me informan por teléfono, que no podían ejecutar la instalación porque había error en la orden, decía instalación Servicio satelital, y lo correcto era fibra óptica IPTV. Recibí llamada de una ejecutiva llamada Sofía, la cual soluciono la nueva orden para que se pudiera efectuar la instalación.12. Los técnicos ejecutaron la instalación y confirme la correcta instalación.13. Día 12-04-2018 recibo llamado de Movistar, preguntando ¿si me había hecho la instalación? A lo cual respondo afirmativamente, y le señalo que la instalación se realizó el día 11.04.2018 a las 11 am.14. En la tarde del mismo 12-04-2018, quedo sin Servicio nuevamente, y procedo a llamar al 103, donde después de una hora de conversación me explica la supervisora Esperanza que mi línea había sido cancelada, porque el técnico no había cerrado la orden de trabajo y que llevaría 5 días más ordenar el nuevo servicio. Le manifesté mi inconformidad por tantas equivocaciones en mi caso particular.RESUMEN4 VISITAS TECNICAS3 VISITAS A LA SUCURSALINFINIDAD DE reclamos POR EL CHATSIN SOLUCION AUN.
Autor: R.S.
Publicado el Viernes, Abril 13, 2018 - 09:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Tiempo de espera para conexión

Movistar - Mala señal

Movistar - Incumplimiento de contrato

Movistar - Cobro servicio no contratado

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo