Resuelto
Autor:

El 14 De Mayo Se Me Reinstalo Un Nuevo Servicio Y El Mismo Está Asociado A Un Nuevo Número Telefónico.

27 Abril, 2018 - 11:32
En la BOLETA ELECTRONICA N°: 109768682 emitida con fecha 20-04-2018, aparece una facturación de $6.131.- a pagar. Dicha facturación para el periodo del 20 al 27 de marzo como consigna la Boleta no corresponde, ya que como se puede ver en la cronología de sucesos o errores está claramente evidenciado que desde el 14 de marzo no tenía servicio. Dicho reclamo se hizo por el Chat folio Nº 10180565.
18. En respuesta a este reclamo echa por el correo directamente se me respondió:
“Muy buenas tardes estimado Ramon Sanchez, mi nombre es Vanessa Restrepo y soy la ejecutiva a cargo de su consulta:
De antemano me disculpo por las molestias que se han podido ocasionar, espero y agradezco su total comprensión frente a este requerimiento.
Con relación a su solicitud, le informo que he procedido a verificar en nuestros sistemas y efectivamente se presentó una incidencia en su servicio, sin embargo según el cierre de su reclamo técnico, este nos indica que la falla no es atribuible a un desperfecto de Movistar, por lo cual no corresponde realizar el descuento solicitado. No obstante lo anterior, reiteramos y ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación le pueda ocasionar.
Por favor disculpe, mi intención no es incomodarle, sólo deseo entregarle la información que corresponde para que pueda solucionar su requerimiento, de antemano agradezco su gentil comprensión ante la información brindada.
Cordial Saludo.
Vanessa Restrepo.
Ejecutiva Línea Directa Movistar.

Como no me conforme con una sola gestión, también había hecho el reclamo de la facturación por el chat, y verificaron y fue solucionado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 13, Abril 2018
  • Número: 492222

Movistar

Malas soluciones a cliente sin servicio

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

PRESENTE


Ramon Sanchez Blanch25.054.xxx-xLínea 223484145RECLAMO 13-04-2018CRONOLOGIA1. Teniendo un contrato de Duo Banda ancha + TV (IPTV) (fibra óptica), procedo a solicitar baja de la banda ancha (internet) el día 9 de Marzo de 2018.2. La BANDA ANCHA continúa sin ser cancelada hasta el día 14 de marzo de 2018.3. El mismo 14 pierdo el Servicio de TV.4. Hago los respectivos reclamos vía chat, vía correo y me agendaron visita de técnico.5. El 1er técnico dictamino que no era un problema de instalación sino que la configuración para IPTV y se me informo que el superviso escribiría a CIGRES para su solución como área especializada y que la solución demoraba 48 horas.6. Pasado el tiempo sigo sin Servicio y vuelvo a realizar reclamo vía chat, y se me agenda una segunda visita del técnico, lo cual dictamino que no era problema de instalación, y señalo a su supervisor el mismo problema de configuración IPTV.7. Hago reclamo en Sucursal Malla Plaza Oeste y me atiende la supervisora Joselyn volviendo a agendar una tercera visita a mi domicilio, la cual dictamino la mismo que las dos anteriores, y que el supervisor realiza un correo a CIGRES para que se solucione en un plazo de 48 horas.8. Pasado el plazo regreso a la Sucursal Plaza Oeste y solicito la atención de la misma supervisora, la cual investiga mi caso a profundidad, y me comunica, que en efecto de un departamento más especializado le informaron que no enviara más técnicos a la casa que debía hacer una reconfiguración remota del servicio, ella deja correo.9. Regreso a la Sucursal y vuelvo a solicitar ver a la supervisora Joselyn, la cual me dice que recibió respuesta que el correo enviado paso a otra área, que daría la solución por ser muy especializada la solución y que tenían plazo hasta el 6 de marzo para solucionarlo según le informaron.10. El 6 de marzo regreso a la sucursal en la tarde porque aún continuaba sin servicio, y Joselyn me informo e indico que me efectuaran la baja de mi número actual 223484145, y se procediera a una nueva instalación, por el tiempo que ya llevaba sin servicio. En esa visita se agenda una nueva visita de instalación para el 11-04-2018.11. Al presentarse los técnicos (dos) en mi domicilio me informan por teléfono, que no podían ejecutar la instalación porque había error en la orden, decía instalación Servicio satelital, y lo correcto era fibra óptica IPTV. Recibí llamada de una ejecutiva llamada Sofía, la cual soluciono la nueva orden para que se pudiera efectuar la instalación.12. Los técnicos ejecutaron la instalación y confirme la correcta instalación.13. Día 12-04-2018 recibo llamado de Movistar, preguntando ¿si me había hecho la instalación? A lo cual respondo afirmativamente, y le señalo que la instalación se realizó el día 11.04.2018 a las 11 am.14. En la tarde del mismo 12-04-2018, quedo sin Servicio nuevamente, y procedo a llamar al 103, donde después de una hora de conversación me explica la supervisora Esperanza que mi línea había sido cancelada, porque el técnico no había cerrado la orden de trabajo y que llevaría 5 días más ordenar el nuevo servicio. Le manifesté mi inconformidad por tantas equivocaciones en mi caso particular.RESUMEN4 VISITAS TECNICAS3 VISITAS A LA SUCURSALINFINIDAD DE reclamos POR EL CHATSIN SOLUCION AUN.
Autor: R.S.
Publicado el Viernes, Abril 13, 2018 - 09:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

movistar - pesimo servicio al cliente

Resuelto Llegamos A Acuerdo. pude comunicarme y llegar a acuerdo con la empresa

movistar - cobro de servicio, sin entregar servicio a diario

No Resuelto Movistar // Reclamo No Resuelto. Solicito que vengan a retirar el equipo de TV URGENTE, si no vienen en esta semana, solicitaré el retiro del servicio de internet también ,ya que esta funcionando intermitentemente.

Movistar - Mal servicio al cliente y pesimo servicio tecnico

No Resuelto Vinieron Despues De Una Semana Y Se Demoraron 3 Min En Arreglar La Conexion. Trate insistentemente de ubicarlos para que vinieram antes porque me habian suspendido 2 visitas antes pero ni el chat ni el telefono funcionaba porque cuando daba mi rut me decia que tenia un reclamo se servicio abierto. De verdad muy mal servicio al cliente y a pesar de mi reclamo nadie se ha contactado dr la empresa

Movistar - Sin Servicio, ni respuestas a reclamo

No Resuelto Ninguo. Sin repuesta habiendo hecho reclamo en varias plataformas sin ninguna repuesta ni solución al problema

Movistar - Pesimo servicio, internet lento y si soluciones

Resuelto Positivo De Momento, Reparada La Adsl Y Esperando Buenas Nuevas Respecto A Fibra Optica. Finalmente, logré contactarme con ellos vía chat de soporte, según lo mencionado en mi reclamo. El técnico logró venir hoy por la mañana y solucionar el problema, que no era mas que un cable sulfatado afuera en la caja empalme.
El problema ahora es respecto al plan actual adsl 8mb versus el de fibra 400mb al mismo precio que pago actualmente. El técnico me menciona que la fibra óptica esta a menos de 50 metros de mi hogar, osea literalmente en el edificio de junto, y me dicen en la central de movistar al llamar que no hay cobertura. El técnico por su lado ofreció hacer él la gestión para cambiar mi conexión a fibra, por que también encontró que era bastante raro que dijeran que no hay cobertura siendo que esta a solo metros de mi edificio.

movistar - Lineas malas

No Resuelto Movistar No Reparado Nada. Hasta el día 04-08-2018 la empresa Movistar no reparado las lineas - las tenemos malas desde el 06-07-2018 con insistentes llamados para su arreglo

Movistar - Malas Soluciones A Cliente Sin Servicio

Resuelto El 14 De Mayo Se Me Reinstalo Un Nuevo Servicio Y El Mismo Está Asociado A Un Nuevo Número Telefónico.. En la BOLETA ELECTRONICA N°: 109768682 emitida con fecha 20-04-2018, aparece una facturación de $6.131.- a pagar. Dicha facturación para el periodo del 20 al 27 de marzo como consigna la Boleta no corresponde, ya que como se puede ver en la cronología de sucesos o errores está claramente evidenciado que desde el 14 de marzo no tenía servicio. Dicho reclamo se hizo por el Chat folio Nº 10180565.
18. En respuesta a este reclamo echa por el correo directamente se me respondió:
“Muy buenas tardes estimado Ramon Sanchez, mi nombre es Vanessa Restrepo y soy la ejecutiva a cargo de su consulta:
De antemano me disculpo por las molestias que se han podido ocasionar, espero y agradezco su total comprensión frente a este requerimiento.
Con relación a su solicitud, le informo que he procedido a verificar en nuestros sistemas y efectivamente se presentó una incidencia en su servicio, sin embargo según el cierre de su reclamo técnico, este nos indica que la falla no es atribuible a un desperfecto de Movistar, por lo cual no corresponde realizar el descuento solicitado. No obstante lo anterior, reiteramos y ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación le pueda ocasionar.
Por favor disculpe, mi intención no es incomodarle, sólo deseo entregarle la información que corresponde para que pueda solucionar su requerimiento, de antemano agradezco su gentil comprensión ante la información brindada.
Cordial Saludo.
Vanessa Restrepo.
Ejecutiva Línea Directa Movistar.

Como no me conforme con una sola gestión, también había hecho el reclamo de la facturación por el chat, y verificaron y fue solucionado.

MOvistar - sin servicio mal canal atencion cliente

Resuelto Problema Solucionado, Luego De Seguir Insistiendo. luego de seguir insistiendo finalmente solucionaron el problema, estuve 3 semanas sin teléfono y dicen que descontaran 3 días que fueron desde que finalmente pude comunicarme con ellos, colocar el reclamo y obtener una solución. Realmente mala la atencion en servicio al cliente de movistar así como pésimo el servicio que prestan.

movistar - Sin internet por 3 semanas, pésimo servicio al cliente

No Resuelto Movistar No Hizo Nada. No me contactaron, el servicio resultó estar malo para cientos de clientes, estaban escondiendo información. Voy a hacer un reclamo formal por canales oficiales exigiendo un reembolso más compensasión por todo el tiempo sin internet

Movistar - Baja De Servicio Sin Autorizacion Del Cliente

No Resuelto Sin Respuesta. Sin solución ni contactos por parte de la
Empresa

Movitar - Servicio al cliente

No Resuelto Cueck. Movistar vale mierda

Movistar - Sin servicio. Mala atención de cliente

No Resuelto Nefasto, La Subtel Concesiona Delega Facultades A Que Por Ley Está Obligada. Movistar Es Juez Y Parte En Caso De Abuso Comercial. El Estado de Chile está vendido a Movistar, entré a la plataforma del al subtel y aparecio un ejecutivo de Movistar para "mediar", yo le dije que yo quería denunciar y reclamar , el me responde es lo que hay. tome mi mediación o déjela. Efectivamente, El gobierno no está haciendo su trabajo, pues entrega una instancia de mediación a la propia parte denunciada, no resiste análisis, Habrá que esperar que algun periodista haga algo, porque esto se salió de todos los marcos. Movistar me dejo plantado en la visita técnica 2 veces, dos tardes completas dejé de trabajar, anunciaron visita con sms, con mail, por teléfono y no vinieron. Es un país a medias, bananero. Todos desquiciados, incluso tú que lees esto, te pudre leer toda esta escoria, yo al menos me desahogo, después de transcribir la horrenda experiencia de ser cliente de Movistar me quedo relajadito, Me serviré un café y estaré listo. Habrá que contratar VTR creo yo.Saludines