Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 17, Agosto 2018
  • Número: 520213

Movistar

Faltas al contrato: cambio de condiciones sin aviso y sin autorizacion

SEÑORES movistar

PRESENTE


Trataré que la explicación sea corta y entendible:Fechas de pago: El año 2016 la fecha de pagos era el día 12:El año 2017 la cambiaron al día 10 y este año, la cambiaron al dia 8.SIN aviso Y SIN CAMBIAR contrato.El Plan FUE CAMBIADO A SU AMAÑO:El ofertado desde hace mucho tiempo era: PLAN ESPECIAL CAMPAÑA 4. con un CARGO FIJO y que sólo era TELEFONO. Se pagaba $ 1.000.- los diás 17 y se mantenía el saldo remanente que se ocupaba posteriormente hasta la fecha de hoy, BASTANTE COMODO y conveniente para el usuario. Por lo mismo que constantemente solicitaban cambio de Plan.Posteriormente LO CAMBIARON a PLAN CONTROL S, sin modificar el contrato. Y MENCIONABAN DOS ITEMES: Valor PLAN $ 22.290.- con un descuento de $ 9.800.- por multiproducto (No sé cual, porque no hay servicios adicionales). El resto se mantiene igual.El total a pagar era de $ 12.490.- POR TELEFONÍA.El MES DE AGOSTO/2018 cambiaron: El formato de la factura, el vencimiento y la forma del cobroLa fecha de vencimiento ahora es el día 8 (Era los 10).El valor a pagar es el mismo del mes anterior, es decir: $ 12.490.- pero ahora lo desglosan como sigue:CARGO FIJO VOZ: $ 10.800 MENOS $ 4.748.- que da un total de $ 6.052.-CARGO FIJO DATOS: $ 11.490 MENOS $ 5.052.- que da un total de $ 6.438.-LA SUMA DE AMBOS ASCIENDE A $ 12.490.- Valor igual que el mes anterior PERO CON DISTINTO DESTINO.Vale decir: Me cobran lo mismo pero la finalidad del cobro tiene una "trampita": Tengo menos dinero para teléfono y me COBRAN DATOS que yo nunca ocuparé en este teléfono.Es decir UN ROBO ENCUBIERTO.
Autor: L.I.
Publicado el Viernes, Agosto 17, 2018 - 18:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo