- Peñalolén, Chile
- 17, Agosto 2018
- Número: 520213
Faltas al contrato: cambio de condiciones sin aviso y sin autorizacion
PRESENTE
Trataré que la explicación sea corta y entendible:Fechas de pago: El año 2016 la fecha de pagos era el día 12:El año 2017 la cambiaron al día 10 y este año, la cambiaron al dia 8.SIN aviso Y SIN CAMBIAR contrato.El Plan FUE CAMBIADO A SU AMAÑO:El ofertado desde hace mucho tiempo era: PLAN ESPECIAL CAMPAÑA 4. con un CARGO FIJO y que sólo era TELEFONO. Se pagaba $ 1.000.- los diás 17 y se mantenía el saldo remanente que se ocupaba posteriormente hasta la fecha de hoy, BASTANTE COMODO y conveniente para el usuario. Por lo mismo que constantemente solicitaban cambio de Plan.Posteriormente LO CAMBIARON a PLAN CONTROL S, sin modificar el contrato. Y MENCIONABAN DOS ITEMES: Valor PLAN $ 22.290.- con un descuento de $ 9.800.- por multiproducto (No sé cual, porque no hay servicios adicionales). El resto se mantiene igual.El total a pagar era de $ 12.490.- POR TELEFONÍA.El MES DE AGOSTO/2018 cambiaron: El formato de la factura, el vencimiento y la forma del cobroLa fecha de vencimiento ahora es el día 8 (Era los 10).El valor a pagar es el mismo del mes anterior, es decir: $ 12.490.- pero ahora lo desglosan como sigue:CARGO FIJO VOZ: $ 10.800 MENOS $ 4.748.- que da un total de $ 6.052.-CARGO FIJO DATOS: $ 11.490 MENOS $ 5.052.- que da un total de $ 6.438.-LA SUMA DE AMBOS ASCIENDE A $ 12.490.- Valor igual que el mes anterior PERO CON DISTINTO DESTINO.Vale decir: Me cobran lo mismo pero la finalidad del cobro tiene una "trampita": Tengo menos dinero para teléfono y me COBRAN DATOS que yo nunca ocuparé en este teléfono.Es decir UN ROBO ENCUBIERTO.
Autor: L.I.