- Santiago, Chile
- 16, Junio 2018
- Número: 505904
Me porté a otra compañía y movistar me sigue cobrando
PRESENTE
Ya que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no tiene una sección para reclamos a los que ya no son clientes no puedo ingresarlo. Hace un mes me porté desde reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a entel, porque ya me tenían harto en Movistar, cobros extras, se demoran meses en arreglar problemas y el servicio al cliente es pésimo, la peor parte de la historia, es que después de un mes me hicieron un cobro (supuestamente porque las cuentas van atrasadas un mes) me bloquearon el teléfono y me obligaron a pagar un mes completo, lo terrible viene ahora, ya que después de un mes completo en otra compañía, y luego de haber pagado la cuenta mencionada (y justamente haber preguntado a la ejecutiva si no llegarían con más cobros o más sorpresas) me vienen con otro cobro además de ser mucho más elevado de lo que solía pagar por mi plan. Hasta cuando reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar sigue robando e inventando cobros que no existen, por fin pude liberarme de esta pésima empresa, para que me sigan cobrando y además mintiendo ? Además de todo me terminarán bloqueando el teléfono, siendo que ya llevo un mes con otra compañía ? por favor basta con estas empresas ladronas ! No se cansan con haberme tenido 18 meses pagando una cuenta con un pésimo servicio, ahora me siguen cobrando como si siguiera usando el servicio ? Además de enviar correos “recordándome la deuda”? por favor ! Que se dejen de robar y estresar a sus clientes, por fin logré desligarme de esta horrible empresa, que se dejen de molestar.
Autor: F.L.