Sugerencia basada en la experiencia de 1011 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Movistar - Hice un contrato cambio portabilidad y compra de equipo, no tengo como hacer seguimiento a la orden, nadie me da resp

Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533650 Foro Reclamos.cl

La semana pasada, aprox, día viernes 5 de Octubre hice el trámite de cambio de portabilidad vía venta telefónica, incluyendo la compra de un equipo. me hicieron toda la grabación de las condiciones de la venta y me tomaron los datos para la entrega del producto y para que yo tuviera la documentación requerida. Me dijeron se contactarían conmigo dentro de 48 horas para proporcionarme mayor información, esto nunca ocurrió, sólo me llegó un mensaje de texto que señalaba la orden de compra y el despacho para el día 09 de Octubre del presente. He intentado comunicarme muchas veces telefónicamente para consultar y hacer seguimiento del producto, y me dicen aparece en proceso, y que llame al 600 600 3000, opción 2, sin embargo, luego que digito el rut nunca me es posible comunicarme. Busqué el página web la opción reclamos, pero como aún no aparezco como cliente, no me es posible comunicarme al 105. Lo que quiero es saber cuando se comunicarán conmigo, cuando será el despacho, si se hará efectiva la compra y la portabilidad y en caso que el producto nunca llegue qué debo hacer si se realizó la grabación. Además no me parece no exista un canal formal para hacer un seguimiento de las ventas que se hacen por internet, lo que se señalaba en la página web promoción exclusiva venta online; sin embargo la calidad de la atención postventa es muy baja.

Publicado por: IP 200.75.16.98 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 16:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.