Sugerencia basada en la experiencia de 1154 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Movistar - Imposibilidad de cambio de equipo siniestrado plan one en la sucursal donde reside titular y negativa injustificada

La Empresa Ha Dado Respuesta Inconsistente Y Alejada De La Realidad. No Ha Dado Solución Alguna A Mi Reclamo.

26 Octubre, 2018 - 15:13
La empresa ha dado una respuesta inconsistente y alejada de la realidad. Esto toda vez que ha señalado que yo tengo contratada desde el 2015 la tecnología que sin mi autorización acaban de instalar, siendo que en dicha fecha la tecnología no existía y por otra parte que el telefono funcionó en mi residencia hasta septiembre de este año.
Luego insisten en que debo viajar a Serena no opstante vivir en Iquique a retornar el celular y mientras yo no haga eso debo pagar el equipo. Logre de manera externa en una empresa de pago, hacer el abono del consumo. Pero ellos no pretenden recibir el celular de cambio de regreso ni menos rebajar el monto que han facturado por este aparato,
Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533743 Foro Reclamos.cl

Mi servicio fue suspendido por un monto atrasado $448.329, de los cuales $400.000 son por facturación móvil de reemplazo que no me permiten devolver estando en perfecto estado de conservación por no ser de la Sucursal Donde resido, sino de Sucursal de La Serena, que entendiendo que la contrataciòn del servicio es nacional amablemente me facilitó el celular mientras estaba de paso por que dejo de funcionar de un momento a otro y $48.329 consumo por servicio Boleta electrónica 281629338 que he intentado pagar infructuosamente en dos oportunidades distinta por caja Sucursal Serrano Iquique, pero no me permiten por políticas de empresa Recibir parcialidades y internet cobra la totalidad del monto. Osea o Pago los $448.329 o no tengo servicio, siendo que estos $400.000 solo corresponde cobrarlo en los casos de usuarios que rompen, dañan o se niega a devolver el aparato, lo que no es mi situación.

Yo quiero cambiar el teléfono pagando el deducible que me ha sido informado por el seguro, pero no me lo permiten en la ciudad Donde vivo, no es imputable a mi el retardo en el Cambio y por tanto no debieran imputarmelo en la facturación.

Es irracional y arbitrario que una empresa NACIONAL obligue a una persona, que residiendo en Iquique, deba viajar a otra ciudad, en este caso Serena (porque el telèfono es de esa bodega) haciéndome incurrir en gastos adicionales al Cambio como pasajes, alimentación, alojamiento y además le carguen $400.000 por el teléfono de cambio, que está en perfecto estado de conservación y que la compañía no ha querido Recibir ni cambiar, pudiendo y debiendo, ya que mi Plan tiene un servicio de seguro y Cambio que cubre todo daño y que esta a la espera que ellos me permitan realizar el Cambio en iquique.

Me siento tremendamente sobrepasada por esta compañía y vulnerada en todo ámbito, es por eso que recurro a ustedes haber si logro que esta empresa
1) Me permita Pago solo del consumo $48.329.
2) Me cambien teléfono en Iquique mandando en forma interna recambio a la serena y Descontando $400.000.

Publicado por: IP 201.223.132.167 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 23:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.