Autor:

La Empresa Ha Dado Respuesta Inconsistente Y Alejada De La Realidad. No Ha Dado Solución Alguna A Mi Reclamo.

26 Octubre, 2018 - 15:13
La empresa ha dado una respuesta inconsistente y alejada de la realidad. Esto toda vez que ha señalado que yo tengo contratada desde el 2015 la tecnología que sin mi autorización acaban de instalar, siendo que en dicha fecha la tecnología no existía y por otra parte que el telefono funcionó en mi residencia hasta septiembre de este año.
Luego insisten en que debo viajar a Serena no opstante vivir en Iquique a retornar el celular y mientras yo no haga eso debo pagar el equipo. Logre de manera externa en una empresa de pago, hacer el abono del consumo. Pero ellos no pretenden recibir el celular de cambio de regreso ni menos rebajar el monto que han facturado por este aparato,
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 11, Octubre 2018
  • Número: 533743

Movistar

Imposibilidad de cambio de equipo siniestrado plan one en la sucursal donde reside titular y negativa injustificada

SEÑORES movistar

PRESENTE


Mi servicio fue suspendido por un monto atrasado $448.329, de los cuales $400.000 son por facturación móvil de reemplazo que no me permiten devolver estando en perfecto estado de conservación por no ser de la Sucursal Donde resido, sino de Sucursal de La Serena, que entendiendo que la contrataciòn del servicio es nacional amablemente me facilitó el celular mientras estaba de paso por que dejo de funcionar de un momento a otro y $48.329 consumo por servicio Boleta electrónica 281629338 que he intentado pagar infructuosamente en dos oportunidades distinta por caja Sucursal Serrano Iquique, pero no me permiten por políticas de empresa Recibir parcialidades y internet cobra la totalidad del monto. Osea o Pago los $448.329 o no tengo servicio, siendo que estos $400.000 solo corresponde cobrarlo en los casos de usuarios que rompen, dañan o se niega a devolver el aparato, lo que no es mi situación.Yo quiero cambiar el teléfono pagando el deducible que me ha sido informado por el seguro, pero no me lo permiten en la ciudad Donde vivo, no es imputable a mi el retardo en el Cambio y por tanto no debieran imputarmelo en la facturación.Es irracional y arbitrario que una empresa NACIONAL obligue a una persona, que residiendo en Iquique, deba viajar a otra ciudad, en este caso Serena (porque el telèfono es de esa bodega) haciéndome incurrir en gastos adicionales al Cambio como pasajes, alimentación, alojamiento y además le carguen $400.000 por el teléfono de cambio, que está en perfecto estado de conservación y que la compañía no ha querido Recibir ni cambiar, pudiendo y debiendo, ya que mi Plan tiene un servicio de seguro y Cambio que cubre todo daño y que esta a la espera que ellos me permitan realizar el Cambio en iquique.Me siento tremendamente sobrepasada por esta compañía y vulnerada en todo ámbito, es por eso que recurro a ustedes haber si logro que esta empresa1) Me permita Pago solo del consumo $48.329.2) Me cambien teléfono en Iquique mandando en forma interna recambio a la serena y Descontando $400.000.
Autor: K.C.
Publicado el Jueves, Octubre 11, 2018 - 23:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo