- Nogales, Chile
- 18, Octubre 2018
- Número: 535284
Mala gestion, desinformación al contratar plan telefónico.
PRESENTE
El día 7/10/2018 solicito a través de la página web de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar un llamado telefónico para contratar un plan+portabilidad numerica de telefonia móvil, por lo cual explico que quisiera retirar el chip en mi sucursal reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar más cercana para agilizar el proceso, el ejecutivo de ventas me dice que no se puede retirar el chip en la sucursal de La Calera, y que solo está disponible el despacho a domicilio, confirmo y espero a la fecha acordada de entrega 15/10 tras lo cual no e recibido ningún llamado telefónico ni correos, llamo al servicio al cliente y me dicen que aun está en tramite por lo cual solicito nuevamente si puedo retirar el chip en mi sucursal mas cercana, tras lo cual me dice el ejecutivo esta vez que si se puede hacer el retiro y él modificará la solicitud, me acerco a la sucursal reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de mi ciudad y me dicen que aun está la solicitud por despacho que nunca se modificó, procedo a llamar nuevamente y me dicen que van agilizar el proceso, llamo hoy 18/10 nuevamente y el ejecutivo me dice que la orden no se a modificado,procede a realizarla, y me confirma que ya está listo y que puedo hacer el retiro del chip por sucursal.Espero que el dia de mañana si pueda hacer el retiro de mi chip, ya que me han hecho perder el tiempo y van más de 10 días desde que inicie los trámites para realizar la portabilidad.
Autor: J.P.