Movistar

Movistar - Sin servicio de internet y telefonía hogar desde el 02 de dic.

Autor reclamo

Horrible

13 Enero, 2020 - 23:12
Más de un mes sin servicios contratos. Envían cuenta sin los descuentos correspondientes, no avisan cuando reponen servicios, uno llama a Movistar para saber qué ocurre, le cobran la llamada a uno como cliente, no dan fecha y más encima envían la boleta cobrando casi el monto completo. Horrible. He tenido que contratar servicios de internet de otra compañía por un monto de $19.990 y Movistar no responde por sus servicios, reposiciones, descuentos y compensaciones. horrible. Sinvergüenzas.
Reclamo original:
movistar
sin servicio de internet y telefonía hogar desde el 02 de dic.
TwitterFacebook

En Colina, Chacabuco, Chile
Lunes 30, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 636568
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES movistar

PRESENTE

Sin servicio de internet y telefonía hogar desde el 02 de dic. Se ingresó el reclamo, quedaron esa semana de enviar a un técnico. Se solicitó permiso para ausentarse del trabajo y el técnico no llegó. No justifican ausencia.No hay respuesta sobre posible fecha de activación de servicios. La cuenta trae $2.000 de descuento en relación al mes pasado, aún cuando por dos semanas del mes facturado no se tuvo 2 de los 3 servicios contratados.Debimos contratar otro servicio de internet con costo $19.990 pues Movistar no responde ni entrega soluciones.Se ingresan reclamos a través de diferentes vías y no hay respuesta.
Autor: R.S.
Publicado por: IP 190.82.76.147 el Lunes, Diciembre 30, 2019 - 11:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Movistar
Nota promedio: 2.5026
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 674 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Nota promedio: 2.6444

Últimos desenlaces

Movistar
Cauquenes: En general la.señal sigue funcionando mal. Osea ni una ayuda.
Movistar
El Tabo: Hagan su mea culpa, dense el trabajo de estudiar todos los reclamos que hice. Y saquen sus propios comentarios
Movistar
Los Andes: Hasta el día de hoy no he recibido respuesta alguna de la empresa. Hace una semana me puse nuevamente en contacto con ellos porque la boleta iba a vencer y tampoco obtuve respuestas claras. Hasta hoy tampoco han enviado respuestas de los reclamos.
Movistar
Viña del Mar: Movistar sigue sin pronunciarse al respecto del reclamo y las fallas en la señal continúan.
Movistar
Villa Alemana: Llamé el lunes pasado y me dicen que lo más probable es no tenga una respuesta positiva, sigo aún en la espera.
Movistar
Las Condes: La señal es muy débil, alcanza apenas una rallita del indicador.
Movistar
San Bernardo: Movistar se comunicó conmigo, mediante llamada telefónica informándome que harían devolución, y que dentro de lo 7 días se contactarían nuevamente para dicha devolución, hoy ya se cumplió el plazo y no ha pasado nada.
Movistar
La Reina: No se comunicaron, no me descontaron nada, el servicio de TV está funcionando pero la señal de Internet sigue presentando vacíos y jamás se volvió al alcance anterior. Un desastre
Movistar
Rancagua: Movistar jamás se comunicó conmigo debiendo pagar una suma abusiva de 50 y fracción, de lo contrario una aparece como morosa. Muy descontenta con Movistar.
Movistar
Melipilla: No se respetó la garantía del celular, me querían cobrar un monto impagable por lo que pedí su devolucion

Comentarios