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No Han Dado De Baja Wifi Hogar Y Siguen Cobrando El Uso De éste, Aún Cuando Lo Di De Baja El 11 De Septiembre Del 2018.

23 Enero, 2019 - 10:38
Estimados aún cuando he reiterado mi solicitud a través de ustedes, la empresa Movistar no ha dado de baja el servicio hogar wifi y me siguen llamando indicando que me llaman de una empresa de cobranza y si no pago me pasaran a dicom.
De igual modo me manifestaron que eran USTEDES los encargados de dar respuesta.
Informo que continúo pagando netflix y el servicio wifi, además de todos los malos ratos que me produce el recibir los llamados de cobranza.
Agradeciendo vuestra intervención, les saluda atentamente,

Claudina Román Illanes
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 07, Enero 2019
  • Número: 553775

Movistar

No hicieron efectiva baja y siguen cobrando servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


Estimados por intermedio de presente vengo a reiterar mi reclamo en contra de movistar, ya que me siguen cobrando los servicios de wifi aún cuando solicité el 11/09/2018 la baja del servicio por mala calidad del servicio, ya que cada vez me enviaban un técnico a domicilio, aún cuando el técnico elevaba solicitud de reparación de cajas en el poste por falta de mantención.En día 24 de diciembre del 2018 concurrí a pagar el servicio a Movistar, ya que me ha ido aumentando la deuda. La cajera en un principio me dijo que figuraba mi servicio dado de baja y que no había deuda alguna, luego me dice que en otra pestaña o página de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar figura que debo pagar. Luego de pagar le solicito que me otorgue un pantallaso impreso en el que figura que el servicio estaba dado de baja, me niega el documento, aún cuando le indico que como titular debería tener acceso a todo lo que afecte mi situación.La cajera me indica que debo hacer una fila que tiene de espera aproximadamente tres horas, para ver si me pueden entregar algún comprobante de que mi servicio estaba dado de baja. Obviamente no podía esperar tres horas más.La semana recién pasada me llaman para cobrar lo adeudado, por lo cual señalé que el día 24 de diciembre cancelé lo solicitado por movistar, me indican que no está registrado el pago, por lo cual tenía que esperar un momento. Posteriormente me señala que ya ingresó el pago, pero que me seguirían cobrando porque mi wifi está activa. Le solicité que me otorgase el número telefónico directo para dar de baja NUEVAMENTE EL servicio QUE DI DE baja EL 11/09/2018 y me dice que la baja del servicio wifi se hace SOLO en forma presencial !!! Le explique que cuando di de baja la wifi (11/09/2018 ), no me pusieron inconveniente en hacerlo vía telefónica.Finalmente en todas las instancias que he indicado que tengo el reclamo, me dicen que sernac es el único responsable.por favor requiero que se de curso a mi solicitud anterior, y se sancione a la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por cobros indebidos, mala atención, hostigamiento a usuaria (me llamaban 3 veces por semana para cobrar), no hacerse responsable de la falta de mantención de su servicio y todo cuanto corresponda.Hago presente que en el año 2016, tuve los mismos problemas, ya que el servicio wifi estaba en las mismas condiciones. lamentablemente debía seguir con la empresa por cuanto era la única que atendía mi sector.
Autor: C.R.
Publicado el Lunes, Enero 7, 2019 - 14:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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