- Ñuñoa, Chile
- 01, Junio 2019
- Número: 587605
Entrega menos velocidad de internet y no da solución
PRESENTE
El día miércoles 29 de mayo de 2019 me llego un mensaje de que me aumentarían la velocidad de internet a 200 megas sin embargo reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me está entregando un servicio con intermitencia que varía entre los 6 megas y los 180 megas....lo cual produce caídas al visualizar contenido en mi televisor. El plan por el que pago es de 50 metas y no debería recibir menos que eso. Al llamar a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me pasan de un ejecutivo a otro, 4 en total, cuando el problema especificado siempre fue el mismo, cada vez que me atiende un nuevo ejecutivo me pide la misma información que el otro y ninguno me da una solución. la empresa hace este juego para que te canses de esperar en línea y desistas.La última ejecutiva que me atendió se llamaba Lindaura Pizarro, tenía acento peruano, no me quiso dar su número de empleada ni transferir a su supervisor.
Autor: J.R.