Sugerencia basada en la experiencia de 802 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Movistar - No efectúan la baja del servicio y siguen cobrando

Miércoles 29, Mayo 2019, Número de Reclamo: 586682 Foro Reclamos.cl

El día 15 de abril di de baja el servicio hogar de Movistar vía plataforma web con el folio 705204962615. Se me señaló que se hacia efectivo el siguiente día hábil, correspondiendo por tanto una facturación proporcional. Se me solicitó entregar los equipos en la sucursal, lo cual realicé el 2 de mayo. Ahi la ejecutiva me informa que "el sistema no habia tomado en cuenta mi requerimiento", que se había "caido" pero que me aceptarían la devolución del equipo, indicándome además que si me efectuaban algún cobro, debia presentarme en la sucursal para pedir la nota de crédito.
El día 27 de mayo, me llega una boleta por el pago del servicio completo, por el periodo 15 de abril a 15 de mayo.
El dia de ayer, 28 de mayo acudo a Movistar para solicitar la nota de crédito, y la ejecutiva me señala que la baja de mi servicio "quedo anulada por el sistema" pero no saben la causa, que era mi responsabilidad porque me debió haber llegado un comprobante de la baja del servicio. Le señalo que nadie me había informado eso, que tenia comprobante de la solicitud que realicé, y que sólo ahora me señalan que la baja del servicio quedo nula.
Proceden a dar de baja el servicio recién el día de ayer, después de casi un mes de haber entregado los equipos, y de un mes y medio de haber solicitado la baja. Ahora los antecedentes los enviaron a mesa central a ver si aceptan mi requerimiento y emiten la nota de crédito.... Fue un error de ellos y existe la posibilidad de que yo tenga que pagar por un servicio que hace un mes y medio solicité la baja. Pésimo servicio, nunca más contrato nada con movistar.

Publicado por: IP 190.102.251.242 el Miércoles, Mayo 29, 2019 - 11:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.