Movistar - Aviso de cobro en pantalla de television etando pagad

movistar
aviso de cobro en pantalla de television etando pagad

En La Cisterna, Santiago, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES movistar

El reclamo es en contra de MOVISTAR.Tengo contratado trio, todos los meses aparece mensaje en la televisión donde indica que tengo boleta pendiente de pago, la que ya ha sido pagada.El día de ayer hice el pago, la boleta vence mañana. Hoy llame en reiteradas oportunidades a MOVISTAR, luego de esperar en linea por cerca de 1 hora en el numero 60060000280 opción 1 dicen que debo marca otyro numero 800214242, al contestar luego de 30 minutos en espera señalan que ellos no pueden solucionar el problema debido a que eso recae en gestión comercial, que debo llamar al 6006000280 opcion 1.Es el colmo que no pueda usar el servicio contratado.Este numero esta asociado a negocio por ende los clientes en vez de ver Television ven Aviso de Movistar que indica deuda de servicio. LO QUE REALMENTE ES UN abuso Y burla.Solicito solución urgente.telefono asociado 225272613
Autor: E.S.
Publicado por: IP 200.68.22.58 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 10:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 667 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

La Granja: Creo q me tendrán por un poco tiempo, problemas con cargar las millas LATAM, adiós vomistar
Quilicura: aún no me solucionan nada ,siguen diciendo ,un día q vendrá un técnico al otro día q es un problema externo y otro día q estara solucionado dentro de 24 horas ya entere tres meses así y no han una explicación clara ,no se donde ya dirigirme
movistar
La Serena: No se contactan para nada para dar una respuesta, No hacen compensacion economica por el dia sin servicio..
Cauquenes: En general la.señal sigue funcionando mal. Osea ni una ayuda.
El Tabo: Hagan su mea culpa, dense el trabajo de estudiar todos los reclamos que hice. Y saquen sus propios comentarios
Los Andes: Hasta el día de hoy no he recibido respuesta alguna de la empresa. Hace una semana me puse nuevamente en contacto con ellos porque la boleta iba a vencer y tampoco obtuve respuestas claras. Hasta hoy tampoco han enviado respuestas de los reclamos.
Viña del Mar: Movistar sigue sin pronunciarse al respecto del reclamo y las fallas en la señal continúan.
Villa Alemana: Llamé el lunes pasado y me dicen que lo más probable es no tenga una respuesta positiva, sigo aún en la espera.
Las Condes: La señal es muy débil, alcanza apenas una rallita del indicador.
San Bernardo: Movistar se comunicó conmigo, mediante llamada telefónica informándome que harían devolución, y que dentro de lo 7 días se contactarían nuevamente para dicha devolución, hoy ya se cumplió el plazo y no ha pasado nada.