Autor:

Malo

30 Septiembre, 2019 - 11:56
aun sigue produciendose estos errores
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 07, Septiembre 2019
  • Número: 611775

Movistar

Lentitud y baja de megas en el servicio de internet constantemente

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hace mas de un año estoy teniendo este problema, de que se me bajan los megas, tengo 8 mbps pero siempre suele bajarse a 5 o incluse 3 depende, vaya a saber dios porque pasa esto, he llamado mas de 20 tecnicos y lo unico que hacen es restablecer la conexion o servicio pero luego a los dias despues se vuelve a dañar o cuando funciona bien durante tramos se produce lentitud en el internet nose si sera la latencia o algo pero el ping va super mal, el ultimo tecnico que vino dijo que era una falla de sistema y que ya no podia hacer nada mas , por lo cual tuvo que venir un supervisor a verificar que pasaba, dijo que habia enviado un mensaje a la central de santiago para que chequearan que sucedia con este servicio ya que no era normal que sucediera esto siempre, pero todas esas palabras se esfumaron con el tiempo, hasta el dia de hoy el internet me va como la reveranda basura y no se dignan a dar explicaciones, incluso le mostre pruebas, test de velocidad etc pero nada, nosotros somos clientes por mas de 10 años de esta empresa y es una de las unicas que cuentan con este servicio y que llega a nuestra zona o sino hace rato ya nos habriamos cambiado e ido de esta, pero no por eso se van aprovechara dar un servicio de esta magnitud ya es una burla( con respeto), haganse cargo de sus errores, y arreglenlos de una vez por todas, entre todos se pasan y tiran la pelota entre todos pero jamas dan una solucion a esto, ya aburre la verdad, uno llega a estresarse con esto ya que ni si quiera se puede navegar tranquilamente o ver un video porque no carga, ya con todo esto que pasa hasta nos arrepentimos del dia en que aceptamos ser clientes de esta empresa.
Autor: L.L.
Publicado el Sábado, Septiembre 7, 2019 - 21:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo