- Lo Prado, Chile
- 05, Octubre 2020
- Número: 726509
Me cobraron el valor normal mensual de internet cuando estuve sin internet
PRESENTE
En el mes de agosto hubo problemas de wifi hogar en mi casa, estuve casi todo el mes sin internet, debido a error de movistar, dijeron que se descontarían de la cuenta mensual del próximo cobro, lo que no fue así, ya que igualmente llegó la cuenta normal y no aparecía ningún descuento. El segundo problema fue que en la cuenta del mes de septiembre me llega un cobro doble al de mi mensualidad de internet hogar, me comuniqué con una ejecutiva de movistar y me dice que la fibra óptica tenía un costo adicional, y la información que entregaron en su momento fue de que iba a pagar la misma mensualidad que estaba pagando y que no tenía ningún costo adicional.
Objetivo:
Obtener una solucion
espero la solución que me dijeron en su momento, ya que estuve sin servicio durante tres semanas aproximadamente, deben cumplir tal como lo dijeron, también espero la devolución del cobro doble de la cuenta del mes de septiembre, ya que nunca dijeron que la fibra óptica tenía un costo adicional.
Autor: M.S.