- Providencia, Chile
- 15, Septiembre 2020
- Número: 718802
Corte de servicio repentino y mala atención
PRESENTE
El día 14 Movistar me llama por un requerimiento de descuento a mi plan, dónde sin mi consentimiento me habían añadido una línea telefónica que nunca solicité. A partir de ese momento me comenzó a funcionar intermitente el internet. Por lo que presenté otro reclamo a través de su cuenta de atención en Facebook que dijeron que se iban a contactar a la brevedad pero nunca lo hicieron. Al llamar y esperar varios minutos, finalmente me atiende un ejecutivo que dejó mi casa sin internet. Traté de comunicarme por todos los canales, y me dieron una visita técnica para hoy, pero nunca llegaron y la dieron por realizada. Traté de comunicarme por todos los canales nuevamente y no tuve resultados. necesito la conexión para trabajar, por que estoy en modalidad teletrabajo. Esto afecta profundamente mi desempeño laboral por algo que ocurrió sin mi consentimiento.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el internet lo antes posible además de una compensación por el daño ocasionado, esto más aún porque es el único servicio que llega a mi edificio, por lo que no puedo optar por otra compañía si así lo quisiera.
Autor: C.L.