Corte de servicio repentino y mala atención

Se Arregló El Problema

30 Septiembre, 2020 - 15:10
Luego de esperar una semana la visita del técnico, al llegar al domicilio se dió cuenta que era un problema de la central, llamó a un número directo y solucionó el problema.

Movistar luego se contactó conmigo pidiendo disculpas por las molestías ocasionadas y me ofrecieron descontar los días en los que no tuve internet además de no cobrar la cuenta de este mes.
Corte de servicio repentino y mala atención

En Providencia, Santiago, Chile
Martes 15, Septiembre 2020

SEÑORES Movistar

El día 14 Movistar me llama por un requerimiento de descuento a mi plan, dónde sin mi consentimiento me habían añadido una línea telefónica que nunca solicité. A partir de ese momento me comenzó a funcionar intermitente el internet. Por lo que presenté otro reclamo a través de su cuenta de atención en Facebook que dijeron que se iban a contactar a la brevedad pero nunca lo hicieron. Al llamar y esperar varios minutos, finalmente me atiende un ejecutivo que dejó mi casa sin internet. Traté de comunicarme por todos los canales, y me dieron una visita técnica para hoy, pero nunca llegaron y la dieron por realizada. Traté de comunicarme por todos los canales nuevamente y no tuve resultados. necesito la conexión para trabajar, por que estoy en modalidad teletrabajo. Esto afecta profundamente mi desempeño laboral por algo que ocurrió sin mi consentimiento.

Que me devuelvan el internet lo antes posible además de una compensación por el daño ocasionado, esto más aún porque es el único servicio que llega a mi edificio, por lo que no puedo optar por otra compañía si así lo quisiera.
Autor: C.L.
Publicado por: IP 201.223.93.235 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 19:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 982 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Quilpué: Finalmente por medio de Twitter pudieron solucionar y gestionar visita de técnicos, lo cual vía telefonía y por chat de aplicación mi movistar nunca fue realizado y efectivo.
Puerto Montt: De tanto insistir llamando todo los días me pusieron el servicio después 5 días. El internet super lento he llamado para que me den una solución y nada.
Quinta Normal: Fui yo la que tuvo que gastar dinero en cada llamada . En insistir en que me devolvieran el dinero.
Movistar Hogar
Ñuñoa: HAN VENIDO 2 TECNICOS DE MOVISTAR EN DIFERENTES FECHAS NO SABIENDO SI SON POR reclamos.CL O POR EL RECLAMO QUE SE HIZO DIRECTAMENTE A MOVISTAR. EL PRIMER TECNICO HIZO PRUEBAS EN DOMICILIO Y CONCLUYO QUE EL PROBLEMA NO ES EN LA LINEA DE LA CASA Y LUEGO FUE AL TABLERO DE CONEXIONES DE LAS LINEAS DEL SECTOR QUE SE ENCUENTRA EN GRECIA CON RAMON CRUZ INFORMANDO QUE EL PROBLEMA ERA AQUI Y QUE IBA A INFORMAR A LA CIA. PARA QUE DE LA ORDEN DE ARREGLO LA QUE A LA FECHA NO HA SIDO EFECTIVA. LUEGO VINO OTRO TECNICO DICIENDO QUE TAMBIEN INFORMARA DE LA FALLA A LA CENTRAL PORQUE HABIA SIDO UN ROBO DE CABLES DE LA CAJA DE CONEXIONES. YA LLEVAMOS 21 DIAS SIN SERVICIO Y ESPEREMOS QUE NO NOS COBREN POR LOS DIAS SIN LINEA . ATTE UN USUARIO descontento
Movistar Hogar
Huechuraba: A la fecha aun sin respuesta de Movistar, sigo con fallas en tv, telefono e intenet, la cuenta nuevamente se pago integramente y el servicio no funciona
La Florida: agradezco su gentileza, pero lamentablemente, hasta el día de hoy siguen llamando de Fasco (Empresa de Cobranza), por encargo de Movistar, y más encima es una máquina,(una grabación) ni siquiera es un ser humano, con quién poder preguntar de que se trata, cuando colocan la grabación y preguntan , ud. conoce a? se produce un corte en la grabación. Fasco empezó a llamar hará un par de meses. Estoy cansada y molesta por esta situación. Aparentemente Movistar me entregó un número que había sido de alguna persona antes. yo tengo mi número de celular desde diciembre 2013. También me han llamado de la Polar, desde un par de años, hasta la fecha, preguntando por una persona , específica, a la cuál no conozco, he hecho los reclamos en la Polar, pero igual de vez en cuando vuelven a llamar. Estos problemas no hubieran ocurrido si Movistar me hubiese entregado un número 100% nuevo.
Limache: Reaccionaron a escondidas y con ninguna llamada ,ni nota de disculpas
movistar
Lo Barnechea: He llamado unas 10 veces y aun no logran hacer el cambio de verdad no se que hacer
Puente Alto: Hoy fui a una sucurasal y verán el tema les lleve documentos (contrato etc etc) y aun con eso verán si es que yo firme el contrato o no. La deuda aun existe y los llamados
movistar hogar
Colina: fui a una sucursal en chicureo y la ejecutiva tuvo un trato muy amable, pero me indico que tenia que ir a otra sucursal y efectuar nuevamente el reclamo. la ejecutiva me indico que en el sistema si aparecen mis reclamos y solicitudes de baja pero me siguen cobrando sin tener el servicio activo. me prometieron en agosto que en 10 dias me reversarian el cobro y fue al reves me cobraron nuevamente. el folio que me dieron fue el 326717843453 en pandemia no puedo salir y me siguen cobrandoooooo. es un abuso