- Copiapó, Chile
- 17, Septiembre 2020
- Número: 719748
Se corta internet No hay donde reclamar
PRESENTE
El asunto es que la telefonía e internet de Movistar tiene mala conexión. Cuando hablo por celular se me escucha con distorsión de voz y se escucha interferencia. El internet se corta a cada rato en especial en horario de noche, donde no se puede reclamar a la empresa pues trabajan los ejecutivos de 9 a 18 hrs. No se puede dejar queja ni en la aplicacion ni en la sucursal virtual para que quede como antecedente y puedan descontar los días por el mal servicio. Pido que dejen un email para dejar constancia de las malas conexiones, interrupciones y cortes de internet. Además que los servicios mensuales son súper caros, deberían rebajarlos sobre todo en esta mala época que los ingresos han bajado bastante a todos.
Objetivo:
Pido que dejen un email para dejar constancia de las malas conexiones, interrupciones y cortes de internet. Además que los servicios mensuales son súper caros, deberían rebajarlos sobre todo en esta mala época que los ingresos han bajado bastante a todos.
Autor: H.R.