- Santiago, Chile
- 03, Febrero 2021
- Número: 764757
Estoy sin internet desde el 11 de noviembre de 2020
PRESENTE
Señores de Movistar. Ya esta bueno de reírse de la gente y que tomen la desición de trabajar. Este es el cuarto reclamo que publico y nada. El primer reclamo se puso el 28/12/2020, resultado nada. El segundo el 8/1/2021, resultado nada. Tercer reclamo 22/1/2021, resultado nada. Entre dichos reclamos hay un dictamen de Super en la cual se es notifica que la falla producida en mi hogar tenía una fecha tope la su reparación el día 21/12, así tal cual, lo que no dictamino la Super es de que año. A la fecha, aún estoy sin el servicio. El último técnico que vino con toda desfachatez me comunico que esa reparación le correspondía a planta externa y que el no podía hacer nada porque ese servicio que era de otra unidad NO SE LO PAGABAN. Una desfachatez, no es asi? Y aquí estoy ya voy a cumplir tres meses sin el servicio y Movistar nada. Por tanto solicito EN FORMA urgente una entrevista con el encargado, jefe, gerente o quién sea como se llame para exponer este problema que ya me esta colmando la paciencia.Sin otro particular se despideManuelita Atlagich Turra.
Objetivo:
Obtener una solucion
SOLICITO EN FORMA URGENTE UNA ENTREVISTA CON QUIÉN CORRESPONDA EN LA COMPAÑIA PARA EXPONER LA SITUACIÓN, REUNIÓN QUE DE SEGURO SE HARÁN LOS LESOS.
Autor: M.A.