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Aún Estoy Sin Internet

17 Febrero, 2021 - 21:12
El día de hoy quedaron de mandar un técnico, el que llamo diciendo que no venía. Lo que se necesita es una persona de plataforma externa. Ya no se en que tono tengo que hablar i escribir para que me entiendan y no manden otras personas que no sirven o no saben hacer la pega o puede ser que no quiera. Esto lleva ya mucho tiempo y me gustaría que me dijeran derechamente si van a arreglar el problema o no, mientras tanto los sigo funando en FACEBOOK. Es mi única salida a ver si les da verguenza porquereso es UNA VERGUENZA. Ojala que no manden más mail o me den una entrevista con quién corresponda para solucionar el problema y poder retirarme de la compañía si es que no me quieren como cliente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 03, Febrero 2021
  • Número: 764757

Movistar

Estoy sin internet desde el 11 de noviembre de 2020

SEÑORES movistar

PRESENTE


Señores de Movistar. Ya esta bueno de reírse de la gente y que tomen la desición de trabajar. Este es el cuarto reclamo que publico y nada. El primer reclamo se puso el 28/12/2020, resultado nada. El segundo el 8/1/2021, resultado nada. Tercer reclamo 22/1/2021, resultado nada. Entre dichos reclamos hay un dictamen de Super en la cual se es notifica que la falla producida en mi hogar tenía una fecha tope la su reparación el día 21/12, así tal cual, lo que no dictamino la Super es de que año. A la fecha, aún estoy sin el servicio. El último técnico que vino con toda desfachatez me comunico que esa reparación le correspondía a planta externa y que el no podía hacer nada porque ese servicio que era de otra unidad NO SE LO PAGABAN. Una desfachatez, no es asi? Y aquí estoy ya voy a cumplir tres meses sin el servicio y Movistar nada. Por tanto solicito EN FORMA urgente una entrevista con el encargado, jefe, gerente o quién sea como se llame para exponer este problema que ya me esta colmando la paciencia.Sin otro particular se despideManuelita Atlagich Turra.
Objetivo: Obtener una solucion SOLICITO EN FORMA URGENTE UNA ENTREVISTA CON QUIÉN CORRESPONDA EN LA COMPAÑIA PARA EXPONER LA SITUACIÓN, REUNIÓN QUE DE SEGURO SE HARÁN LOS LESOS.
Autor: M.A.
Publicado el Miércoles, Febrero 3, 2021 - 11:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

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Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo