Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Taltal, Chile
  • 19, Enero 2021
  • Número: 759363

Movistar

Mentiras en chat de atención y cierre de canales de reclamo

SEÑORES movistar

PRESENTE


Durante la apertura de un producto de internet móvil, dejé expreso que lo requería por un par de meses.Luego en conversación por chat de atención, con fecha 9/10/2020, solicité que me cerraran el plan e hicieran todos los cobros pertinentes (router inalambrico y proporcional de consumo de internet) a lo que me responden que se emitiría esa boleta con fecha 16/10/2020Luego al salir un cobro normal, solicité de nuevo en conversación por chat de atención, con fecha 19/10/2020, a lo que me responden que esta saldría el 3/10/2020El problema es que terminé el año 2020 pagando y pagando (para evitar problemas, pérdidas de tiempo y siempre pensando que el pago sería el último) y a día de hoy (enero 2021) me siguen llegando cobros.Intento reclamar y me envían a descargar la App movistar, o a hablarle al Whatsapp movistar, o hablar por el chat de la plataforma o llamar por teléfono, peroEl La aplicación Movistar es un laberinto que envía a comunicarse con los otros mediosEl Whatsapp movistar es otro laberinto que envía a comunicarse con los otros mediosEl chat de la plataforma me fue cerrado, el número de producto no existe (pero la cobranza a ese número sigue existiendo)El teléfono de atención ya no me contesta.¿Cómo puedo hacer para que movistar desista de los cobros, correos electrónicos y de paso me devuelva cada peso que pagué posterior al 3 de noviembre de 2020, los cuales según conversaciones por chat no corresponden?
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que abran los canales de reclamos para que la comunidad pueda comunicarse efectivamente. Eliminando o dándole utilidad a esos canales que solo sirven para referirse entre si (aplicación, whatsapp, asistente virtual) Que me reembolsen lo que pagué de mas, lo cual no correspondía e hice solamente pensando en evitar la pérdida de tiempo y pensando en que sería el último cobro
Autor: S.B.
Publicado el Martes, Enero 19, 2021 - 14:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo