- Taltal, Chile
- 19, Enero 2021
- Número: 759363
Mentiras en chat de atención y cierre de canales de reclamo
PRESENTE
Durante la apertura de un producto de internet móvil, dejé expreso que lo requería por un par de meses.Luego en conversación por chat de atención, con fecha 9/10/2020, solicité que me cerraran el plan e hicieran todos los cobros pertinentes (router inalambrico y proporcional de consumo de internet) a lo que me responden que se emitiría esa boleta con fecha 16/10/2020Luego al salir un cobro normal, solicité de nuevo en conversación por chat de atención, con fecha 19/10/2020, a lo que me responden que esta saldría el 3/10/2020El problema es que terminé el año 2020 pagando y pagando (para evitar problemas, pérdidas de tiempo y siempre pensando que el pago sería el último) y a día de hoy (enero 2021) me siguen llegando cobros.Intento reclamar y me envían a descargar la App movistar, o a hablarle al Whatsapp movistar, o hablar por el chat de la plataforma o llamar por teléfono, peroEl La aplicación Movistar es un laberinto que envía a comunicarse con los otros mediosEl Whatsapp movistar es otro laberinto que envía a comunicarse con los otros mediosEl chat de la plataforma me fue cerrado, el número de producto no existe (pero la cobranza a ese número sigue existiendo)El teléfono de atención ya no me contesta.¿Cómo puedo hacer para que movistar desista de los cobros, correos electrónicos y de paso me devuelva cada peso que pagué posterior al 3 de noviembre de 2020, los cuales según conversaciones por chat no corresponden?
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que abran los canales de reclamos para que la comunidad pueda comunicarse efectivamente. Eliminando o dándole utilidad a esos canales que solo sirven para referirse entre si (aplicación, whatsapp, asistente virtual)
Que me reembolsen lo que pagué de mas, lo cual no correspondía e hice solamente pensando en evitar la pérdida de tiempo y pensando en que sería el último cobro
Autor: S.B.