Resuelto
Autor:

Me Devolvieron El Dinero Luego De Varios Días.

21 Julio, 2021 - 16:54
Al día siguiente del reclamo, me habló una señorita por whatsapp y me indica que puedo ir a retirar un vale vista con mi dinero. Voy al día siguiente, al banco Santander y me indican que no hay ningún vale vista para mi. Llamo a Movistar y me indican que el vale vista estaría disponible después de aproximadamente 5 días más tarde.
Perdí mi tiempo en una larga fila de banco. Pésima experiencia. Una gran decepción todo el proceso de compra y devolución.
Una lástima que debamos utilizar estos servicios, por el hecho de que es monetariamente más conveniente. Lo barato cuesta caro.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Fernando, Chile
  • 07, Julio 2021
  • Número: 821474

Movistar

Compra anulada y mal servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


Realice una compra de un equipo reacondicionado Iphone XR de 64 Gb en la página de internet de la compañía Movistar, el día 29 de junio de 2021. Me aceptaron el pago, recibí mi boleta, esperé los 6 días hábiles que indican para el envío, pero el teléfono no llego. Busque contactarme con alguien para preguntar que pasaba. Revise el seguimiento por la página de internet y ahí indicaban que el producto se estaba preparando para salir a ruta. Intente realizar las consultas por la página y al parecer el formulario de reclamo no funcionaba ya que arrojaba un error. Llame innumerables veces al número 6006000300 y no había opción para realizar mi consulta y las veces que me respondía un operador me escuchaba y luego me cortaban (4 veces). Luego alguien que me contesto me derivó a un número de whatsapp que era de la empresa de transporte de Movistar y ahí me señalaron que mi compra estaba cancelada y que si quería mas detalles debía llamar al 6006000105. Llame a ese número y ocurrió lo mismo que las llamadas anteriores, me escuchaban y me cortaban. Finalmente, a las 18:10 minutos del día 6 de J. una chica me contesto, me escucho, me indicó que me haría esperar pero que no colgara porque andaba un subgerente de área comercial realizando una supervisión y que me tendría seguro una respuesta.Anteriormente me habían dado respuestas como que yo no podía comprar un equipo si no tenia un plan (cosa no cierta porque yo ya había ocupado esa forma de comprar teléfonos y en caso de ser cierta no deberían tener una pagina para que cualquiera realice compra de equipos), también me señalaron que mi pago no se había realizado y por eso me cancelaron mi compra (eso tampoco era así, ya que tenía el descuento en mi cuenta bancaria) y que debía pedir la devolución de mi dinero (mínimo 7 días hábiles más de espera) y ahí volver a comprar el teléfono.La señorita del call center me indicó que el "subgerente" había dado el pase para que mi boleta fuera valida y me pudieran entregar el equipo en sucursal (Cuidad de San Fernando, Región de O'higgins, Chile) ya que había disponibilidad del modelo comprado. Llego al día siguiente a la sucursal, donde la anfitriona de la tienda me atiende de muy mal modo, indicando que yo no tenía ninguna compra en sistema y que resolviera mi problema vía telefónica y no en la sucursal. Luego de discutir con ella, me deriva a una persona en un módulo, que muy amablemente me escucha y vuelve al mismo discurso, que no hay respuesta a porqué me cancelaron la compra, no hay respuesta a porqué nadie me avisó y tampoco hay respuesta a porqué no comenzaron de inmediato a realizar la devolución de mi dinero. Finalmente, la única opción que me da es realizar la devolución del dinero, que como mencione anteriormente, tarda como mínimo 7 días hábiles.me siento estafada, enojada y decepcionada, ya que no tuvieron problemas en ofrecer en su página productos que posiblemente no tenían disponibles, no tuvieron problema alguno de aceptar mi pago y tampoco tuvieron la amabilidad de informar que mi compra había sido anulada. Pésima empresa, pésimo servicio y pésima atención al cliente.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Recibir el dinero en mi cuenta lo más pronto posible, pero lo que yo realmente necesitaba era el teléfono que compré. Además sería bueno que cada vez que se producen este tipo de problemas ofrezcan una disculpa a sus clientes.
Autor: C.S.
Publicado el Miércoles, Julio 7, 2021 - 16:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo