- San Fernando, Chile
- 07, Julio 2021
- Número: 821474
Compra anulada y mal servicio
PRESENTE
Realice una compra de un equipo reacondicionado Iphone XR de 64 Gb en la página de internet de la compañía Movistar, el día 29 de junio de 2021. Me aceptaron el pago, recibí mi boleta, esperé los 6 días hábiles que indican para el envío, pero el teléfono no llego. Busque contactarme con alguien para preguntar que pasaba. Revise el seguimiento por la página de internet y ahí indicaban que el producto se estaba preparando para salir a ruta. Intente realizar las consultas por la página y al parecer el formulario de reclamo no funcionaba ya que arrojaba un error. Llame innumerables veces al número 6006000300 y no había opción para realizar mi consulta y las veces que me respondía un operador me escuchaba y luego me cortaban (4 veces). Luego alguien que me contesto me derivó a un número de whatsapp que era de la empresa de transporte de Movistar y ahí me señalaron que mi compra estaba cancelada y que si quería mas detalles debía llamar al 6006000105. Llame a ese número y ocurrió lo mismo que las llamadas anteriores, me escuchaban y me cortaban. Finalmente, a las 18:10 minutos del día 6 de J. una chica me contesto, me escucho, me indicó que me haría esperar pero que no colgara porque andaba un subgerente de área comercial realizando una supervisión y que me tendría seguro una respuesta.Anteriormente me habían dado respuestas como que yo no podía comprar un equipo si no tenia un plan (cosa no cierta porque yo ya había ocupado esa forma de comprar teléfonos y en caso de ser cierta no deberían tener una pagina para que cualquiera realice compra de equipos), también me señalaron que mi pago no se había realizado y por eso me cancelaron mi compra (eso tampoco era así, ya que tenía el descuento en mi cuenta bancaria) y que debía pedir la devolución de mi dinero (mínimo 7 días hábiles más de espera) y ahí volver a comprar el teléfono.La señorita del call center me indicó que el "subgerente" había dado el pase para que mi boleta fuera valida y me pudieran entregar el equipo en sucursal (Cuidad de San Fernando, Región de O'higgins, Chile) ya que había disponibilidad del modelo comprado. Llego al día siguiente a la sucursal, donde la anfitriona de la tienda me atiende de muy mal modo, indicando que yo no tenía ninguna compra en sistema y que resolviera mi problema vía telefónica y no en la sucursal. Luego de discutir con ella, me deriva a una persona en un módulo, que muy amablemente me escucha y vuelve al mismo discurso, que no hay respuesta a porqué me cancelaron la compra, no hay respuesta a porqué nadie me avisó y tampoco hay respuesta a porqué no comenzaron de inmediato a realizar la devolución de mi dinero. Finalmente, la única opción que me da es realizar la devolución del dinero, que como mencione anteriormente, tarda como mínimo 7 días hábiles.me siento estafada, enojada y decepcionada, ya que no tuvieron problemas en ofrecer en su página productos que posiblemente no tenían disponibles, no tuvieron problema alguno de aceptar mi pago y tampoco tuvieron la amabilidad de informar que mi compra había sido anulada. Pésima empresa, pésimo servicio y pésima atención al cliente.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Recibir el dinero en mi cuenta lo más pronto posible, pero lo que yo realmente necesitaba era el teléfono que compré.
Además sería bueno que cada vez que se producen este tipo de problemas ofrezcan una disculpa a sus clientes.
Autor: C.S.