- La Reina, Chile
- 03, Junio 2021
- Número: 804706
Facturan a pesar de haber dado de baja hace años
PRESENTE
Buenos díasLa verdad es que en mi caso al menos es de frentón una política de cobros que se traducen en una verdadera *****a . Muy resumidamente debo decir que mi relación con Movistar la terminé hace años y para colmo tuve que pagar por un servicio que no utilicé, pero lo hice para que me dejaran tranquilo. Ahora después de años vuelve a aparecer de la nada otra factura la cual evidentemente rechacé. Por supuesto que en todos estos años insistentemente me han contactado para que vuelva a contratar el servicio con ellos evidenciando una falta de probidad que salta a la vista. Por mi parte nunca más quiero tener que ver con una empresa que abusa de esta manera de la gente.AtteKlaus
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Objetivo:
Obtener una solucion
Una definitiva. El SII debiera proveer una herramienta para que empresas sin escrupulos puedan ser bloqueadas por sus eventuales clientes y no permitirles facturar de forma discriminatoria.
Autor: K.K.