Autor:

Sin Resolver

17 Junio, 2021 - 15:36
La empresa no se ha comunicado para resolver el tema. La ultima vez tuve que pagar por servicios que no utilicé para que me sacaran de DICOM. Y ahora nuevamente viene esta facturación. Por otro lado me han llamado para ofrecerme diversos productos para empresa desde Movistar...Si nuestra empresa realmente tuviera esa mora, creen lógico seguir ofreciendo productos o renovar contratos? Desde este experiencia con Movistar nunca más he adquirido nada que se relacione con ellos y a todo el mundo le recomiendo lo mismo. Se comportan de manera matonesca abusando de las herramientas como la facturación electrónica. Realmente una pesadilla como empresa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 03, Junio 2021
  • Número: 804706

Movistar

Facturan a pesar de haber dado de baja hace años

SEÑORES movistar

PRESENTE


Buenos díasLa verdad es que en mi caso al menos es de frentón una política de cobros que se traducen en una verdadera *****a . Muy resumidamente debo decir que mi relación con Movistar la terminé hace años y para colmo tuve que pagar por un servicio que no utilicé, pero lo hice para que me dejaran tranquilo. Ahora después de años vuelve a aparecer de la nada otra factura la cual evidentemente rechacé. Por supuesto que en todos estos años insistentemente me han contactado para que vuelva a contratar el servicio con ellos evidenciando una falta de probidad que salta a la vista. Por mi parte nunca más quiero tener que ver con una empresa que abusa de esta manera de la gente.AtteKlaus [email protected]
Objetivo: Obtener una solucion Una definitiva. El SII debiera proveer una herramienta para que empresas sin escrupulos puedan ser bloqueadas por sus eventuales clientes y no permitirles facturar de forma discriminatoria.
Autor: K.K.
Publicado el Jueves, Junio 3, 2021 - 12:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo