- Temuco, Chile
- 20, Enero 2022
- Número: 872290
Caída constante de servicio de internet hogar
PRESENTE
Llevo al rededor de 6 meses con mundo lo cual ha sido un calvario en los últimos 3 meses se me cae el servicio entre 6 a 8 veces por semana, ademas uno se contacta con el área de reclamos y me mencionan que no tienen sistema que tengo que llamar en otra oportunidad para ingresar un reclamo, me tiene muy decepcionado este servicio y esta empresa ya que tanto como la atención al cliente y el servicio es horrible y no hablo de la atención de los agentes telefónicos porque ellos no tienen la culpa de trabajar en una empresa con tantas incidencias externas y internas, o no se si hacen las malas practicas de cuando tienen incidencias masivas les obligan a decir que los sistemas ellos igual los tienen caídos, yo trabajo en una tele-comunicadora y cuando suceden cosas así igual se toma el reclamo solamente se ingresa cuando el sistema ya llego.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
la única solución es que inviertan en mejores sistemas que puedan solventar la cantidad de clientes conectados que tienen ahora ya que es obvio que su sistema no da a basto con los clientes que mantienen en estos momentos ni la pagina esta disponible hace 30 min adjunte un print
Autor: R.B.