- Melipilla, Chile
- 19, Enero 2022
- Número: 872029
Incumplimiento
PRESENTE
El día 06 de enero instale el servicio de internet en mi casa, el cable de la fibra óptica que venia desde el poste a mi casa lo dejaron muy bajo (situación que se le hizo saber al técnico pero no tomo en cuenta), y el día 07 paso un camión que lo cortó. ese mismo día llame al call center de Mundo en donde despues de 40 minutos de espera me respondió una operadora que me acogió la solicitud de servicio técnico dándome un plazo máximo de dos días (martes 11), llegó ese día martes y no apareció ningún técnico por mi casa, llamé nuevamente y me indicaron un nuevo plazo para el día jueves 13, fecha que tampoco cumplieron con la visita técnica, posteriormente el día viernes llame nuevamente esta vez con un tiempo de espera de una hora y me señalan que vendrían el día lunes 17 pero tampoco nadie llegó, hoy 19 llame a su call center para solicitar otro canal en donde recurrir pero lo el operador lo único que me señaló es que debo mantenerme atento a mi telefono y en mi domicilio por que en cualquier momento me llamarán. Esto lo encuentro una burla por parte de la empresa siendo que ya el día viernes me enviaron una factura a mi correo, Mundo Pésimo servicio.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que vengan los técnicos y que funcione como corresponde el servicio que uno contrata.
Autor: R.A.