- La Pintana, Chile
- 26, Noviembre 2022
- Número: 934328
Habilitar cable en otro tv
PRESENTE
Hola buenas tardes pedí habilitar cable en otro televisor y nunca vinieron era para el día 25 de octubre, después. Me relaje y con mucha paciencia volví a llamar cuando porfin me contestaron después de casi un mes me atendieron super bien y me solucionaron para habilitar el otro televisor el día de hoy 26 de nov entre las 14 hrs y 18 hrs y en mi casa estaba mi pareja yo salí a la feria con mi bebe de 4 meses y mi hijo de 14 años, resulta que llegamos a las 14 :35 y donde venía manejando no conteste mi celular porque supuse que el técnico se baja del auto y llama a la casa como cualquier persona normal no porque uno no responde se van y otra vez no me habilitaron el servicio muy indignada, molesta y como la gente tiene personal tan floja para no golpear o llamar a la casa y todo es por teléfono hay personas como yo que no contestamos manejando y preocupadas de mi bebe también debemos hacer muchas cosas si ya me habían llamado varias veces para confirmar supuse que eso era algo más serio es el colmo que por una persona que no se paro de la camioneta por FLOJERA O NO SE PUEDEN SU CUERPO, NO LO SE.SEA UN MAL SERVICIO SUPER MAL HORRIBLE PERSONAL...
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que vengan habilitar el otro televisor lo antes posible
Autor: K.S.