- Peñalolén, Chile
- 23, Agosto 2023
- Número: 987840
Muy mala atencion
PRESENTE
Hace una semana vengo llamando para cambiar mi plan a uno menor por motivos económicos, me han grabado las llamadas aceptando el cambio , me han dado los códigos de atención y aún sigo nada.Hoy a volví a llamar y me querían obligar a tomar un plan de internet de 800 megas , le dije que no y me corto.volví a llamar y me atendió una mujer ,que cuando le comenté lo sucedido se reia,le tuve que decir si era un chiste lo que le decía ,otra vez me grabó la conversación me dió otro código de atención ,que supuestamente ya estaba listo y me doy cuenta que nofue así.Hoy por la tarde volví a llamar y me volvieron a dar otro código y me dijeron que no había ningún cambio de plan.Y se enojan por qué uno les reclama .Por qué atienden así..yo pago mi plan y uds. No me pueden obligar a tomar lo que uds quieran.He llamado tantas veces ,me han grabado supuestamente, me ha dado códigos de atención y como es posible que no me den solucion. Solo he pedido un cambio de plan.Y me tengo que aguantar que se burlen de mi.Y no es la primera vez, que clase de gente tienen ahí trabajando con uds.O que clase de empresa son.Espero no me cobren por la incompetencia de sus trabajadores.Yo desde el jueves de la semana pasada que estoy cambiando el plan y aún nada.Que pena que existan empresas poco seriasEspero que ahora sí me puedan ayudar y cambien mi plan y que no me cobren los días que sus incompetentes no pudieron solucionar como hacer un simple cambio de plan.Los códigos de atención brindados son6944677644467765641786564178gracias
Objetivo:
Obtener una solucion
Que enseñen a sus trabajadores a respetar . Que no me cobren los días que uds hicieron caso omiso a mi cambio de plan .
Yo cambié el plan desde el jueves de la semana pasada.
No pueden tener gente tan insensible e incompetente en sus empresas .
Sean más serios .ya que uno paga sus cuentas.
Autor: E.R.