Autor:

🙁 No Resuelto

11 Marzo, 2024 - 12:30
La situación incluso a empeorado, ya que la empresa continúa enviando mensajes whatsapp para confirmar asistencia sin cumplir con lo ofrecido y efectivamente agendado. En sucursal me informan que no es posible solucionarlo y que debo continuar esperando. En una situación monopólica de la empresa, ya que no tiene competencia en la zona, es inaceptable la falta de servicio de la empresa. En consecuencia, no me es posible terminar el contrato por mala calidad del servicio
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Angol, Chile
  • 27, Febrero 2024
  • Número: 1018467

Mundo

Incumplimiento

SEÑORES mundo

PRESENTE


Se ha solicitado en innumerables oportunidades una visita técnica para la instalacion de una ampliación de internet al interior del domicilio, por la mala calidad de la señal.Se ha programado en inumerables oportunidades la visita, se han confirmado las visitas ofrecidas al cliente en varias oportunidades, se ha falseado directamente la información acerca de las visitas técnicas a realizarse sin respuesta alguna por parte de la empresa.La persona de la sucursal simplemente explica que está conciente de la mala calidad del servicio, de la total falta de cumplimiento de lo ofrecido al cliente y lo solicitado por éste.El hecho que no cumplan con lo solcitado es comprensible por circunstancias e imprevistos, lo es tambien que exista un retraso de algunos días, pero programar visitas pidiendo confirmación a través de whatsapp y no cumplir con lo agendado en varias oportunidades, es inaceptable, con el agravante de tratarse de un servicio sin competencia en la zona de la ciudad donde vivo (Angol, Región de La Araucanía, Chile) ya que las otras compañías que ofrecen el servicio están en período de transición a la fibra óptica por lo que actualmente no se está contratando nuevos clientes por no cubrir la zona aún.Han transcurrido mas de 30 días desde que se solicitó a la empresa el servicio.
Objetivo: Obtener una solucion Que cumplieran con lo ofrecido y programado.
Autor: C.B.
Publicado el Martes, Febrero 27, 2024 - 19:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Mundo Pacifico - Cobros indebidos por $94.000 tras baja de servicio y no retiro de equipos

No Resuelto No Resuelto Del Todo. El técnico retiro de mi domicilio los productos de mundo, pero aún no me hacen el descuento comercial, de hecho acabo de revisar la plataforma y tengo una boleta generada pendiente de pago. Supuestamente en la respuesta del reclamo (que recibi vía mail) un ejecutivo se comunicaría, hasta la fecha, no he recibido ninguna llamada.

🙁 Mundo go - Mala señar

No Resuelto No Resuelto. no resuelto cae a cada rato y debo a comenzar a ver la pelicula denuevo una lata

🙁 Mundo pacifico - Cobro y sin respuesta a reclamo y sin servicio durante todo el verano

No Resuelto Sin Resultado Sin Respuesta. No hemos tenido comunicación ni tampoco se han comunicado con nosotros gente de la empresa absolutamente nadie

🙁 mundo - internet hogar

No Resuelto No Obtuve Ningún Resultado, Ninguna Llamada. El servicio de mundo cada dia esta peor, lo mas malo es que no hay solución cuando se llama al call center, para decir que es la mejor y mas rapida de Chile, al menos para mi no es verdad, por lo vivido con esta compañía.

🙁 mundo pacifico - pésimo internet y pésima atención

No Resuelto Sin Solución. sigo insistiendo, ya ni siquiera llamo para no pasar malos ratos por la mala antención, el servicio sigue siendo malo.

🙁 Mundo - Cobro No Corresponde

No Resuelto No Me Han Llamado. Realizaron el cambio nuevamente, pero no se han comunicado para ver las boletas con cobro de mas

🙁 Mundo - cobro indebido despues de dar de baja el servicio

No Resuelto Aun No Lo Resulven Sigo Apareciendo Con Saldo El Cual No Se Me Ha Informado De Que Se Trata. bajaron el saldo de 116.995 pero aun asi sigue apareciendo saldo que no me han informado a que corresponde ni cuando se va a eliminar.

🙁 Mundo - Sin Señal de Internet

No Resuelto No Solucionaron El Problema. despues de tenerme sin internet desde el dia Lunes 2 de febrero hasta el dia viernes 6 febrero,renuncie a la compañia.
Luego me llego la facturación del 10 de febrero cobrando el total del mes. MUNDO Sinvergüenzas!!

🙁 Mundo Pacifico - Sin Servicio Por Mas De 20 Dias

No Resuelto Negativo. DEL 1 DE ENERO NO TENGO LOS SERVICO DE ESTA COMPAÑIA, HE REACLAMADO EN SUBTEL Y NADA AUN SOLO ENVIAN CORREOS QUE LO SOLCUCIONARAN EN 5 DIAS , Y NADA ES UNA BURLA Y LO PEOR ES QUE ME ENVIAN LA CUENTA PARA CANCEAR UN SERVICIO QUE NO TENGO

🙁 Mundo - Un mes esperando instalación

No Resuelto Sin Resultados. No se realizó nunca la instalación.. Me dieron tres fechas diferentes y ninguna se llevó a cabo

🙂 Mundo - Call Center Pesimo. Tecnicos No Cumplen Horarios De Visita

Resuelto Resuelto. Mi problema fue resuelto, pero igualmente deben hacer algo con el call center.... y con los tecnicos que no cumplen con los horarios agendados.

🙂 Mundo pacífico - Realize un pago fácil en mundo pacífico y no se realizó aparte me llega que tengo mundo go y yo nunca activado

Resuelto Toku Spa Me Realizó La Devolución. Toku spa pago mi servicio a mundo pacífico gracias

Evita Mundo
Prefiere Claro