- Lebu, Chile
- 16, Enero 2017
- Número: 413344
Empresa no resuelve problemas
PRESENTE
Referente a mis reclamos anteriores números 411307 y 413055 con fechas 04/enero y 13/enero respectivamente.El día viernes 13/enero finalmente me comuniqué con la Empresa (al llamar, opción 3), quienes admitieron que la orden para que el técnico se acercara a mi domicilio y cambiara o arreglara el router, no había sido cursada y que existía un nuevo plazo para que ese mismo día (viernes) se acercara con horario hasta las 18.30 hrs o el sábado hasta las 14.30 hrs. Los días pasaron y no hubo respuesta, ni llamados por teléfono para confirmar domicilio ni nada.Otro tema que conversamos con la telefonista es el descontar de la cuenta mensual los días que no he tenido internet, lo que dijo si es posible, pero ese descuento podría salir especificado en la cuenta de febrero o marzo.solicito ayuda abiertamente para solucionar esto, ya que en conclusión la Empresa no ha resuelto el problema y la cuenta del mes es la misma hasta la fecha.
Autor: N.J.