- Curanilahue, Chile
- 23, Marzo 2017
- Número: 423797
Mala atención y mal servicio.
PRESENTE
Con fecha 03 de Febrero del presente año realice un reclamo, que ingreso con N°14.199, a su empresa. Este fue respondido a mi correo dando a conocer las medidas que se tomarían para mejorar el sistema.En una parte del reclamo señalaba que deseo bajar los 30 MB a 15 MB ya que el internet es demasiado lento y al final creo que estoy pagando por un servicio que no cumple lo contratado.Mi servicio esta contratado en Curanilahue, pero por motivos de trabajo, fui a la oficina de Cañete para manifestar mis deseos de bajar internet a 15 MB. El funcionario que me atendió en el mesón me señala que su computador se quemo por lo que no esta en linea para realizar lo solicitado. Antes de presentar el reclamo en Curanilahue lo quise hacer en Cañete y me señalo lo mismo; mi duda es que si por ordenes superiores ponen dificultades cuando uno quiere bajar el valor de lo que se paga o una simple Mala voluntad del funcionario, ademas el trato y la respuesta de él fue de Mala forma. Finalmenta, de nuevo, no pude hacer la solicitud.Como dato le puedo señalar que 2 personas que estaban antes de mi reclamaban por el mal servicio de internet.Sin otro particular y esperando mejorar estas deficiencias, me despido. Sergio Martinez Salazar Rut. 6.407.xxx-x
Autor: S.M.