- Chimbarongo, Chile
- 31, Diciembre 2018
- Número: 551909
Incompetentes poco serios
PRESENTE
Contraré el servicio de internet hogar por fibra optica que ofrece reclamos.cl/empresa/mundo_pac_fico">Mundo Pacífico en Chimbarongo, una comuna a la cual recién se le fue desplegada la factibilidad técnica hace poco. sin embargo, no hay aún una oficina de MundoPacífico cerca a la cual recurrir así que toda contratación se hace vía telefónica. Me contactaron y contraré el servicio más barato con la intención de probar y que consiste en 200mpbs de bajada y 8mbps de subida, me dijo el vendedor que en 5 días me contactarían para la instalación pero a los 5 días los hablé por redes sociales (facebook) para consultarles en qué iba el tema y me dijeron que ellos me habían indicado que en 15 días hábiles me hacían la instalación.y bien, esperé unos días más que en total fueron como 5 días de corrido más pero para ellos contó solo como 3 y les hablé de nuevo para preguntarles por mi instalación y me insistieron con la misma excusa.El tema es que he visto a los técnicos en el pueblo y se pasean en sus camionetas a gran velocidad o andan almorzando y tomando fotos pero nunca se les ve fuera de una casa e incluso en el lugar donde trabajo me dijeron que los habían llamado para contratar el servicio y tampoco les han llamado para coordinar instalación. Osea, son realmente poco serios y son Incompetentes porque si los técnicos se ven con tiempo libre deberían al menos llamar a la central para preguntar por instalaciones pendientes, pero no lo hacen porque no les importa entregar el servicio. a la empresa solo le gusta mostrarle a la subtel que mucha gente se suscribe a sus planes pero la verdad de las cosas es que la empresa no cumple ni siquiera con una instalación del servicio. No tienen compromiso con el cliente, no llaman, siempre hay que andarlos ""correteando".Creo que están acaparando muchos sectores y no dan abasto para suplir la demanda de clientes, la empresa no está preparada en infraestructura como para abastecer tantos clientes que quieren probar qué tan bueno son los servicios. Como concejo, yo dejaría que esta empresa muera y que la compre una más grande y seria como ha sucedido en otros lugares del país donde VTR ha comprado empresas de comunicación más pequeñas.
Autor: A.A.