Sugerencia basada en la experiencia de 373 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Mundo Pacifico

Mundo pacifico - No tenemos intetnet

Jueves 13, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 527915 Foro Reclamos.cl

Quiero dejar por escrito el pésimo servicio que entrega la empresa Mundo Pacífico a sus clientes. Nosotros ya estamos sin Internet por dos semanas donde insistentemente hemos llamado y enviado correos para solicitar la reparación, a lo que su equipo de callcenter siempre responde "enviaremos un mail al supervisor a cargo del área técnica", lo que dicen es que el sujeto esta de vacaciones o es cavernicola que no sabe leer, pues ya son más de 10 llamadas, que entiendo comprometen la misma cantidad de correos. Hoy siendo ya décimo día desde el primer reclamo, continuamos esperando, dos días más que son los que ofrecen para dar solución. Se que por este medio no obtendré solución pero quiero que cualquier persona que desee contratar Internet u otro de los productos de Mundo Pacífico, conozca su pésimo servicio al cliente y equipo técnico.

Publicado por: IP 191.119.8.127 el Jueves, Septiembre 13, 2018 - 14:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.