Petrobras

Mundo Pacifico

Mundo pacifico - Cobros

Martes 06, Agosto 2019, Número de Reclamo: 604019 Foro Reclamos.cl

buenas tardes :
ojala tengan la decencia de contestar, pues he enviado mas de 10 correos y para que decir cuantas veces he tratado de comunicarme con ustedes.
des de que se me instalo su plataforma he tenido problemas incluso si cuento las veces que he quedado sin red contaría fácilmente 15 días y eso nadie responde y he cancelado igual, ahora mas enzima se me esta cobrando una cuenta de $ 55.ooo en don de pagaba $36.000, quien se ara responsable de contestar y aclarar mi problema

Publicado por: IP 186.67.17.114 el Martes, Agosto 6, 2019 - 12:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.