- Maipú, Chile
- 18, Febrero 2019
- Número: 564166
Instalación de servicios
PRESENTE
El lunes 04 de Febrero del 2018, llamé a la nueva compañía Mundo Pacifico, para instalar los Servicios de TV Cable e Internet en mí domicilio, hicimos el contrato telefónico, el cual me llegó al correo (adjunto), días después me llamaron para agendar la Instalación de los productos y infirmaron que iban a ir sábado 09 de Febrero del 2019, entre 09:00 a 13:00 hrs. me contacte con el call center a cerca de las 11:00 hrs. para saber si iban a ir, tal cual se había agendado, para mí sorpresa, solo tienen para comunicarse con Ventas y problemas con Internet Chile conectado (o algo así), en ventas me indican que me comunique via Facebook, el cual en su MD, sale un mensaje "se demora en responder un par de horas", así que decidí dejar un comentario directamente en su Página de Internet y también un tweet.(adjunto los mensajes por MD). Al final no fueron y perdí todo mí día (tenía planes de irme a la playa ese fin de semana).Posteriormente me llaman día jueves 14 de Febrero, informando que tienen visita a mí domicilio ese día para la instalación, lo cual dije imposible porque trabajo de lunes a viernes de 09:00 a 19:00, volví a agendar para sábado 16 de Febrero entre 09:00 a 13:00, llamé el mismo día sábado a las 10:30 y un ejecutivo me cortó el llamado y tampoco fueron a hacer la instalación, perdí otro sábado por esperar a los técnicos (no pude ir al supermercado)Hoy a las 8:55 me llaman para hacer la Instalación a las 15:00 y nuevamente tuve que agendar para sábado 23 de Febrero del 2019, pero esta vez de 09:00 a 09:30 (ellos siempre agendan las horas, nunca les pude indicar horarios.)
Autor: C.R.