Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 18, Febrero 2019
  • Número: 564166

Mundo

Instalación de servicios

SEÑORES mundo pacifico

PRESENTE


El lunes 04 de Febrero del 2018, llamé a la nueva compañía Mundo Pacifico, para instalar los Servicios de TV Cable e Internet en mí domicilio, hicimos el contrato telefónico, el cual me llegó al correo (adjunto), días después me llamaron para agendar la Instalación de los productos y infirmaron que iban a ir sábado 09 de Febrero del 2019, entre 09:00 a 13:00 hrs. me contacte con el call center a cerca de las 11:00 hrs. para saber si iban a ir, tal cual se había agendado, para mí sorpresa, solo tienen para comunicarse con Ventas y problemas con Internet Chile conectado (o algo así), en ventas me indican que me comunique via Facebook, el cual en su MD, sale un mensaje "se demora en responder un par de horas", así que decidí dejar un comentario directamente en su Página de Internet y también un tweet.(adjunto los mensajes por MD). Al final no fueron y perdí todo mí día (tenía planes de irme a la playa ese fin de semana).Posteriormente me llaman día jueves 14 de Febrero, informando que tienen visita a mí domicilio ese día para la instalación, lo cual dije imposible porque trabajo de lunes a viernes de 09:00 a 19:00, volví a agendar para sábado 16 de Febrero entre 09:00 a 13:00, llamé el mismo día sábado a las 10:30 y un ejecutivo me cortó el llamado y tampoco fueron a hacer la instalación, perdí otro sábado por esperar a los técnicos (no pude ir al supermercado)Hoy a las 8:55 me llaman para hacer la Instalación a las 15:00 y nuevamente tuve que agendar para sábado 23 de Febrero del 2019, pero esta vez de 09:00 a 09:30 (ellos siempre agendan las horas, nunca les pude indicar horarios.)
Autor: C.R.
Publicado el Lunes, Febrero 18, 2019 - 09:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mundo - 2 meses esperando cambio de domicilio

No Resuelto No Resuelto Aún. Todavía no tengo respuesta concreta sobre mi reclamo.

Mundo Pacifico - Caidas Constantes Del Sistema

No Resuelto Sin Resultado. Se mantiene exactamente igual, no he recibido ni siquiera un mensaje o llamado de parte de ellos. Esperaré un poco mas y si persiste realizaré reclamo en Sernac mientras busco otra alternativa similar de servicio..

Mundo pacífico - No llega visita tecnica

Resuelto Resuelto. Repusieron el servicio

Mundo - 3 veces me han dejado esperando ,con visita Técnica

Sernac No Resuelto Nada Solo Promesas. Solo estoy pidiendo , que venga el técnico hacer unos ajustes a mi petición del contrato Mundo Hogar ,yo en la semana no puedo estar punto fijo ,tengo obligaciones ,por eso les e dejado dicho a los ejecutivos que gestionen para un día Sábado ,pero tampoco vienen ,dicen k me han llamado ,yo no e recibido ninguna llamada ,a no ser que mi cobertura no sea buena ,pero tienen mi correo ,Whatsapp y Dirección ....Que más facilidades e dado y luego si no pago me cortan los servicios y con recargo ,espero que vengan este Sábado ???

Mundo - Cuatro dias sin servicio de Internet

Sernac Resuelto Resuelto Pero Sin Ningun Detalle Técnico Del Problema. Tuve que respaldar el corte del servicio con reclamos en entes superiores, casi pierdo mi trabajo por la irresponsabilidad y la negación de entregar información clara y precisa de Mundo Pacífico.

Mundo - Caida de sistema fibra optica

Resuelto Resuelto. FUE RESUELTO A LA BREVEDAD

Mundo Pacífico - Servicio Técnico no se presenta en la fecha de asistencia

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun Esperando Que Vengan Al Domicilio. Nesesito que me vengan a dar solucion ya que se trabaja con el internet desde la casa y llevo ya 3 semanas esperando que me cambien la caja del internet con urgencia

Mundo - Incumplimiento de visita tecnica

No Resuelto No Resuelto. Después de 3 reagendamientos de la famosa visita se presentan finalmente sin los elementos necesarios para la instalación por lo tanto vamos para un cuarto agendamiento de visita técnica. Ya Van dos semanas desde el contrato. Falta de seriedad en respetar plazos contratados y el tiempo de los clientes que pierden.

Mundo Pacifico - Mal atención al cliente

Sernac Resuelto Resuelto. Costo que fuera resultado pero con la ayuda de uds se logró.

mundo credito - pésima atencion del personal y nula comunicación con un ejecutivo

No Resuelto No Resuelto. Tengo que pagar el cuoton del auto, y quiero pagarlo en cuotas, saber el interés que aplica.
Me enviaron 2 alternativas pero incluyen un crédito consumo, el cual yo no quiero.
Las tasas son muy altas, fui atendida por Camila.

Mundo Internet - Visita Tecnica

No Resuelto No Resuelto. Aún, no han efectuado la visita técnica.
Gracias, saludos cordiales.

Mundo pacífico - Incumplimiento contrato

Sernac No Resuelto Pésimo. La persona que me vendió el servicio me dio un poste que queda a 600 metros de mi domicilio y yo le indiqué uno que hay a 100 metros, a pesar de yo haberle confirmado si lo habia puesto bien y ella me dice que si, con tal de vender, le venden cualquier cosa a uno.
Espere un mes y medio para que me visitaran y me dijeran que era mucho cable para llegar a mi domicilio y la persona que vino me dijo que venía de Santiago hacer refuerzo que solo manejaba 300 metros
Resultado final sigo sin cable y sin internet

Mundo pacífico - Sin soporte técnico

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado. No resuelven