Sugerencia basada en la experiencia de 388 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Mundo Pacífico

Mundo pacífico - Servicio internet

Miércoles 09, Enero 2019, Número de Reclamo: 554524 Foro Reclamos.cl

Hace dos años me cambié de domicilio y el Servicio de Internet ha sido pésimo. He llamado al carrier o dirigido directo en las oficinas para manifestar el inconveniente, vienen los técnicos, realizan prácticamente un teatro reseteando los decos y nada más. Continua el mal Servicio y he realizado 3 reclamos subtel. La
respuesta de la empresa Mundo Pacifico es la misma, envían un técnico pero no pueden solucionar nada
ya que la empresa está saturada con exceso de clientes y no pueden entregar el Servicio que ofrecen. Tenemos 30 mg de Internet y con suerte entregan 1 mg y sin poder navegar. Con lo manifestado anteriormente espero que se pueda exigir a la empresa que entregue lo que ofrece, porque al final del mes no dudan en cobrar la mensualidad.
Nota: Del problema de factibilidad me enteré por los tantos reclamos que he realizado y eso me comentaron funcionarios de la misma empresa, que no sacaban nada con enviar a un técnico si no pueden solucionar nada, porque tienen el Servicio sobrepasado.

Publicado por: IP 190.5.48.230 el Miércoles, Enero 9, 2019 - 21:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.