- Peñaflor, Chile
- 09, Marzo 2020
- Número: 651297
Sin servicio
PRESENTE
El viernes 6 de marzo, me llega un mail, que al otro día cortan los servicios de la casa, durante el día trato de cancelar pero sale error, ceca de las 22 hrs, cancelo el valor vencido. A las 23 hrs. cortan los servicios de la casa, desde ese momento envió por el mail contacto@mundopacifico el comprobante, y me dice lo envié por el fanspage en facebook que es mas rápido, lo envié y aun ni lo ven, llamo y me dicen que no pueden hacer nada, sábado y domingo sin servicios, hoy lunes llamo y una personas me dice en na hora mas estaría listo, si no llame y nada. En una de mis llamadas por no tener respuesta, dije como puedo hacer para devolver el servicio y me dicen que debe estar todo pagado, lo pague, y nada, no puedo por que no aparece pagado, y todo nuevamente del mail a contacto, y nada.según ellos son unas boletas vencidas las tres de febrero, por diferentes montos.... el funcionamiento no ha sido malo, antes tenia solo internet, pero comercialmente son atrasados. Si me cortan el celular y lo pago atrasado, incluso fin de semana, a las horas se activa nuevamente, acá ahí que esperar que se refleje y eso puede ser días, ya que se suponía que después de las dos se ven los pagos, del viernes, sábado, domingo y lunes en la mañana.
Autor: O.L.