- Temuco, Chile
- 08, Mayo 2018
- Número: 497125
Fui cliente de SURA por más de 11 años (antes Royal Sun Alliance, luego RSA y después SURA). En todo ese tiempo, sólo usé el seguro de mi auto en 2 ocasiones (2010 y 2012), luego de lo cual, finiquité el seguro a fines de 2017 debido a la venta de mi auto.En esa ocasión, se me indicó que había un remanente a mi favor, por el valor de una UF, debido al exceso de prima que yo había pagado (se me descontaba en 10 cuotas anuales), debido a lo cual, antes de 15 días, la compañía me haría la devolución de dicha cantidad mediante depósito en mi cuenta corriente.Han pasado casi 5 meses y no me han hecho la devolución, he llamado incontables veces a su call center y cada vez la persona que me atiende me señala que se va a reingresar mi requerimiento y que tienen 5 días hábiles para hacerme la devolución, pero las semanas siguen pasando y nada.Les pido que me informen a quien puedo reclamar por su negligencia y sólo me dicen que me puedo atender con ellos (sin menospreciar pero son ejecutivos que no pinchan ni cortan, no solucionan nada y derivan mi requerimiento al área de finanzas)lamentable que no tengan un mínimo de deferencia con un cliente de años con su compañía y que apenas denunció 2 siniestros en más de 11 años (uno de ellos por daños sufridos por mi vehículo en el 27/F y el otro por el impacto de una piedra en mi parabrisas, es decir, ninguno imputable a mi persona).
Autor: M.H.