Ninguno

• Domingo 28, Marzo 2021

Nestlé

Hongos en galletas triton

SEÑORES nestlé

Abrimos dos paquetes de galletas TRITON con relleno de chocolate de los cuales los dos presentan hongos blancos en su interiores asqueroso menos mal nos habíamos fijado en reclamos que tienen estas galletas y antes de parcelas a mis pequeños se los quitamos. Bo puedo entender que siendo una mega empresa que casi la totalidad de sus productos van relacionados a nuestros niños pueda incurrir en estas graves irregularidades que pueden llevar cosas más graves como enfermedades a nuestra familia.

Objetivo:
La solución primero que todo es una reposición de los productos y una indemnización.
Autor: O.S.
Publicado el Domingo, Marzo 28, 2021 - 18:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mckay - Galletas triton vencidad

No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo no esta resuelto ni me han dado ninguna solucion.

McKay - Galletas triton con hongos

No Resuelto Malo. Necesito que me devuelvan mi dinero o que me ayuden porfa

Nestlé - Hongos galleta triton

No Resuelto No Lo Han Resuelto Todavia Espero Alguna Respuesta. Me gustaria que compensarán ya que no compre una sola de esas galletas sino varias y tuve que botarlas ya que todas venian con hongos

Mckay - Hongos en galletas

No Resuelto Mckay. No e tenido ninguna respuesta

Nestle triton - Gussnos en las galletas

No Resuelto Nᴏ ᴇʜ ʀᴇᴄɪʙɪᴅᴏ ɴɪɴɢᴜɴᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ. Nᴇᴄᴇsɪᴛᴏ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ

Nestlé - manchas blancas (hongos larvas?) en galletas triton chocolate

No Resuelto No Resuelto. Desde Nestlé aún no se han comunicado, ni dado ninguna, explicación o respuesta por sus productos en mal estado.

Nestlé - Hongos en galletas triton

No Resuelto Ninguno. Nunca una respuesta.

Nestle - Hongos galletas

No Resuelto Sin Respuesta. No me contactó nadie.

Nestlé - Hongos en galletas tritón

No Resuelto Aún No Resivo Respuesta. Aún no resivo ningún tipo de respuesta desde la empresa

Nestlé - Hongos en galletas Tritón

No Resuelto Ningún Tipo De Resolución.. Ninguna respuesta por ningún medio en particular. Supongo que es un problema tan común (de acuerdo al número de reclamos que he visto) que lo ignoran por completo.

Nestlé - Pedazo metal en galletas triton

No Resuelto Nestlé...mal Nadie Se Comunico Conmigo. Esperaba q alguien me diera una explicacion somo eso y nadie se comunico conmigo