- Maule, Chile
- 22, Noviembre 2023
- Número: 1003477
Mala atención del personal ejecutivo
PRESENTE
Mi nombre es Daylem Rivera.Yo presentaba atraso en los pagos correspondientes porque viajé y delegué el tema en alguien que no lo hizo,a mi regreso pagué la totalidad incluyendo los altos intereses claramente y me explican que me castigarían 3 meses por dicho incumplimiento,con lo que estuve totalmente de acuerdo pues soy consciente. Transcurrido este plazo me acerqué dos veces a la sucursal proporcionando mi rut obviamente para realizar el desbloqueo y no fue posible por errores del sistema y luego porque supuestamente me faltaba otro mes; más sin embargo luego de ese otro mes volví y entonces me explicaron que estaría castigada 3 meses más porque debía mantención.Mi pregunta es la siguiente de tantas veces que estuve personalmente y me buscaron en el sistema no pudieron informarme?.Y como es posible que deba mantención después de haber estado 4 meses bloqueada y sin uso? Cabe destacar que obviamente fue tanto mi disgusto que no pagué la supuesta mantención.Le agradezco de antemano y quedo atenta a su respuesta.Cabe destacar que no tengo problemas en cancelar algo si me corresponde,pero me pareció totalmente arbitrario el castigo 3 meses más sin ellos haberme dado la información de la supuesta mantención puesto que les corresponde a ellos como ejecutivos decirme,no a mi saberlo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me permitan nuevamente hacer uso de la misma sin tener yo ningún inconveniente en realizar el pago de la supuesta mantención si corresponde.
Autor: D.R.