Houm Chile Spa
20 Febrero, 2024 - 18:48
Hola Sra Lisbeth, buen día.
Reclamo original:
  • Las Condes, Chile
  • 12, Diciembre 2023
  • Número: 1006939

Houm

Devolución de garantía

SEÑORES Houm

PRESENTE


Firme contrato con Houm está año en marzo, por supuesto me cobraron reserva y garantía.el contrato se firmó con fecha 01 de marzo 23, y la fecha de pago quedó para los días 05 de cada mes, la idea era arrendarlo mínimo por 2 años y me lo pidieron antes en el mes de octubre, porque la dueña se venía a vivir a la propiedad.Por lo qué decidí salir antes de fin de año con aviso previo de 30 días tal como lo indica el contrato.Desde el primer día tuve problemas con los ejecutivos poco empatices, lenta capacidad de respuesta etc… salí el dia 30 de noviembre, pero formalmente la fecha de salida fue el 04 de diciembre antes de pasar al otro mes, con todas las cuentas pagadas y con la visita de entrega en excelentes condiciones!!! Así se entregó y lo leí en él acta.Quedo adentro la garantía de $850.000 pesos , los cuales aún no devuelven y me están cobrando esos 4 días no vividos, a lo que me negué a pagar , para que fuesen descontados de lo que quedaba adentro de la garantía.Porque me asesoré legalmente y leí todos los reclamos de houm, en lo personal no me gusto y los voy a funar en todas las redes sociales, soy gerente de marketing en mi empresa y tengo manejo en el tema.Nunca te dan una respuesta coherente, los sistemas son pésimos , cero empatía con el cliente.
Objetivo: Obtener una solucion Que se descuenten de los 4 días que me están cobrando y me devuelvan el resto de lo que pague de garantia, tengo un historial de errores de parte de ustedes desde el día 01 que entre en sus sistemas, para mi una mala experiencia.
Autor: L.V.
Publicado el Martes, Diciembre 12, 2023 - 20:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

houm - No cumplimiento a condiciones de contrato y promoción publicada en pagina

Sernac No Resuelto No Resuelto. El personal administrativo de houm no resuelve este tipo de problemas, no retro alimenta con la información real a sus houmer o asesores que muestran los departamentos a clientes que muchos tendrán este mismo problema, sugiero tomar la opción de los que no les piden depósitos de reserva ya que es irregular, por otro lado sugiero ir al juzgado directamente hacer escrito y demandar ya que SERNAC no resuelve temas de arriendos. Informacion recabada de personal SERNAC.

Houm - ocuparon el departamento mientras tenian las llaves

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Houm - Me robaron plata

Resuelto Me Devolvieron Lo Que Debían. Me contactaron después de un tiempo de ingresar el reclamo, tuve una reunión con un abogado y finalmente, luego de argumentar que el dinero me correspondía, procedieron a realizar la devolución. No fue un proceso rápido ni fácil, pero lo hicieron.

Houm - No devolucion de garantia

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos insisten en un salvoconducto aún a sabiendas que estaban todos los servicios básicos pagos.
Aducen que no devuelven la garantía por ese motivo

Houm - perdida de llaves

No Resuelto No Resuelto. Aún no me solucionan el problema

Houm - termino de contrato

Resuelto Resuelto. Tuve que colocar el reclamo para que recién se contactaran con migo pero fue una buena solución

Houm - Nula administración y no se hacen cargo de nada

No Resuelto No Resuelto - Empresa *********a. Me llamaron para decirme, en resumen, que ellos hacen un contrato contigo pero que NO SE HACEN CARGO POR NADA porque "están sujetos a LA BUENA VOLUNTAD del ex arrendatario".

ESTA EMPRESA ES PARA LA RISA!

Houm - No devolución de garantía

No Resuelto No Resuelto. No respetaron la carta de entrega que especifica el estado en que se entrega el departamento al iniciar el arriendo

Houm - Falta de información

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha comunicado para ofrecer solución.

Houm - Pago arriendo y cobran multa.

Sernac Resuelto Resuelto. Después de 1 mes casi… tuve respuesta satisfactoria y pude realizar el pago de arriendo como corresponde. No sin antes dejar reclamo en Sernac para agilizar proceso.

Houm - No devuelven garantia

No Resuelto No Resuelto. La empresa Houm indicó que se devolvería la garantía, pero no se ha hecho la devolución y no responden los correos electrónicos.

Houm - Problema en la plataforma para el pago de arriendo

Resuelto A Las 24 Horas Me Contactaron. El problema se soluciona a los 3 dias de haber puesto el reclamo

Houm - Devolución de garantía

Sernac No Resuelto No Ha Habido Ninguna Comunicación De Parte De Houm. Además, según me informa el SERNAC, tampoco les han respondido a ellos.