- Las Condes, Chile
- 12, Diciembre 2023
- Número: 1006939
Devolución de garantía
PRESENTE
Firme contrato con Houm está año en marzo, por supuesto me cobraron reserva y garantía.el contrato se firmó con fecha 01 de marzo 23, y la fecha de pago quedó para los días 05 de cada mes, la idea era arrendarlo mínimo por 2 años y me lo pidieron antes en el mes de octubre, porque la dueña se venía a vivir a la propiedad.Por lo qué decidí salir antes de fin de año con aviso previo de 30 días tal como lo indica el contrato.Desde el primer día tuve problemas con los ejecutivos poco empatices, lenta capacidad de respuesta etc… salí el dia 30 de noviembre, pero formalmente la fecha de salida fue el 04 de diciembre antes de pasar al otro mes, con todas las cuentas pagadas y con la visita de entrega en excelentes condiciones!!! Así se entregó y lo leí en él acta.Quedo adentro la garantía de $850.000 pesos , los cuales aún no devuelven y me están cobrando esos 4 días no vividos, a lo que me negué a pagar , para que fuesen descontados de lo que quedaba adentro de la garantía.Porque me asesoré legalmente y leí todos los reclamos de houm, en lo personal no me gusto y los voy a funar en todas las redes sociales, soy gerente de marketing en mi empresa y tengo manejo en el tema.Nunca te dan una respuesta coherente, los sistemas son pésimos , cero empatía con el cliente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se descuenten de los 4 días que me están cobrando y me devuelvan el resto de lo que pague de garantia, tengo un historial de errores de parte de ustedes desde el día 01 que entre en sus sistemas, para mi una mala experiencia.
Autor: L.V.