Lider Wallmart Gral Velasquez

Lider wallmart gral velasquez - ***o

Negativo, No Pueden Responder A Mi "reclamo"

5 Febrero, 2020 - 14:05
Para ellos no es un derecho del consumidor que revisen las pertenencias del ususario en las dependencias del lider, paso a mostrar la carta enviada por Lider Wallmart.

Ref.: Pertenencias de cliente.
Junto con saludar, damos respuesta formal a su caso relacionado con hurto de pertenencias de
cliente, que habría ocurrido en nuestro Local Lider General Velasquez el día 21 de enero de 2020.
Respecto los hechos descritos, nuestro Supermercado responde al presente lo siguiente:
- El reclamo del cliente se funda en la comisión de un delito por parte de terceros, no
observándose qué responsabilidad podría caber a Walmart Chile en lo sucedido. Lo anterior
obedece simplemente a la imposibilidad de haber previsto y evitado la comisión del delito en
cuestión, no obstante, todas las medidas que puedan tomarse para ello.
- Debido a lo anterior, nuestra Política establece que, frente a este tipo de situaciones, se brinde
toda la ayuda y contención necesaria para que la persona afectada por el hecho delictual
pueda tomar contacto con Carabineros de Chile, colaborando además con todos los
antecedentes que estén al alcance de nuestra Empresa para facilitar la búsqueda de los
responsables.
- Reiteramos nuestra más absoluta disposición para colaborar con las Autoridades en relación
a cualquier elemento que sea de utilidad para lograr la captura del o de los autores del hecho
denunciado por el cliente.
- En virtud de todo lo anterior, lamentablemente, no nos es posible acceder al reclamo
formulado por el cliente.
Nicolás Carrasco
Servicio al Cliente Wallmart
lider wallmart gral velasquez
***o

En Estación Central, Santiago, Chile
Miércoles 22, Enero 2020

SEÑORES lider wallmart gral velasquez

Siendo el dia 21-01-2020, procedo ha realizar mis compras al supermercado Lider de Gral Velasquez, dejo mi camioneta estacionada, al volver, habian reventado la chapa trasera y robado mis herramientas de trabajo, al preguntar por camaras, dicen que las camaras si es que hay, no se dirigen al sitio y con orden judicial daran la informacion en caso de haber informacion.Al preguntar sobre el pago de especias robadas, dentro de su recinto privado, encargada desconose situación regulada por sernac.Realice declaracion en PDI, y al parecer ahi quedara el reclamo.No puede ser que la empresa Lider, no tenga disposicion a buscar evidencia de los sucesos ocurridos en sus instalaciones, como el bajo nivel de seguridad del recinto.Pesimo servicio, lo pensare 10 veces antes de ir de nuevo.
Autor: M.U.
Publicado por: IP 200.74.117.23 el Miércoles, Enero 22, 2020 - 13:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo

Lider
Maipú: hubo 2 o 3 llamadas mas, pero bloquee el numero, única forma de que dejen de hacer llamadas molestas. Estas ofreciendo una oferta y ya hablaron con la interesada y les dijo que no tenia interés, pero continuaban llamando
Lider San Pablo Santiago Centro
Santiago: Hola, reclamé contra el manager Arturo en el Líder San Pablo porque cuando tenía que devolucionar un producto porque no estaba en oferta como presumé, él tenía mucho mal sentido contra mi -- después que estaba esperando por ayuda por más de 20 minutos. Él me miró como me odiaba por 1-2 minutos sin decir algo cuando yo simplemente quería un devolución de mi dinero pagado, él me dijo que no podía hacer el devolución porque yo no he tenido mi boleta cuando la di a ellos y ellos han tenido la boleta pero la perdió, y después de ESO, dije a él que estaba allí esperando por 30 minutos y me llamó una mentirosa por decir “¡no estaba 30 minutos!” - pero sí, estaba exactamente 30 minutos esperando allí con esa criatura sin educación. Le dije que él no tenía empatía por sus clientes y me burlaba, quisiera que me mandó $2mil en billetes pero me dió $1.990 en monedas, y le dijé que él necesita tener más empatía por su clientes y que disfrutar su trabajo y me dió un besito al aire como decir “chupa me.” Reclamé porque todo eso ---todo eso-- fue malcomportada por un empleado, y menos por un manager de cualquiera tienda. Después de hacer mi reclamo, nadie de Líder me dijo si hablaba con él sobre que sucedió o sí él todavía trabaja allá. Deseo que ustedes habla con él, sino le transfiere de este local. No quiero ir a este Líder cuando él está.
Lider.cl
Recoleta: Si bien en sernac la respuesta fue de que me devolverian el dinero, esto aun no se lleva a cabo siendo que ya se cumpliran 2 meses. Los ejecutivos de lider me dan fechas y fechas que hasta el momento no se cumplen, por lo que aun sigo insistiendo con la devolución.
Líder san fernando
San Fernando: Jamás resuelven nada de hecho mi hija fue víctima de acoso sexual de parte de un guardia quien le decía cosas en frente de caja mientras yo pagaba y mi hija menos de edad esperaba haciendo gestos con su boca y colocándose por detrás de la niña, hasta enfrentarlo y el jefe dijo que no alcanzó a tocarla así que no exagerara eso es líder en San Fernando no respetan ofertas y no respetan las personas, ningún jefe da la cara el libro de reclamos es para que duerma y jamás dan una respuesta hasta el día de hoy espero que se pronuncien
Lider
Maipú: Hasta el día de hoy no he recibido comunicación directa de parte del supermercado ... solo carta respuesta a reclamo a través deCERNAC donde responden que no tienen responsabilidad alguna en el hecho ... que el robo se produjo por no haber tomado yo las medidas de resguardo. Yo pregunto para que está la Ley N° 20.967??? .. definitivamente no es para ellos!!!!
Lider
Estación Central: Hola. Mi caso fue resuelto en el sentido de que días después de mi reclamo. Fui de compras y la cajera me manifestó que tenía un cheque. Mi duda es que no sé en realidad si hubo error o efectivamente mi reclamo procedió. Por cuánto el monto del cheque no coincide con lo que me enviaron por correo
Lider express
Colina: Su unica respuesta fue traiganos el producto, es imposible que lo llevara ya que lo bote tenia toda la casa podrida y era de noche.
Lider
Maipú: Luego de 9 días de solicitar la devolución de mi dinero, un reclamo en el sernac e innumerables whatsapp y correos de mi parte para una respuesta, me transfirieron. En total estuve 3 semanas esperando una respuesta.
Lider Bci
Santiago: Luego de los reclamos me dirigí a un ejecutivo en sucursal, el cual hizo otro reclamo y a los 10 días hábiles me hicieron la devolución del dinero luego de tres meses de pelea.
Líder bci
Talca: En resumen tuve que contactar al callcenterpara solicitar la reversa del pago, me informan que no se puede, que si quedo abonado efectivamente, según lo que me informan quede con un saldo a favor que me cubría por total la siguiente cuota, ahora resulta que aún faltaba 3.000 y algo para cancelar la cuota, ilógica total con la tarjeta lider, mucho ojo con los cobros