Autor:

Negativo, No Pueden Responder A Mi "reclamo"

5 Febrero, 2020 - 14:05
Para ellos no es un derecho del consumidor que revisen las pertenencias del ususario en las dependencias del lider, paso a mostrar la carta enviada por Lider Wallmart.

Ref.: Pertenencias de cliente.
Junto con saludar, damos respuesta formal a su caso relacionado con hurto de pertenencias de
cliente, que habría ocurrido en nuestro Local Lider General Velasquez el día 21 de enero de 2020.
Respecto los hechos descritos, nuestro Supermercado responde al presente lo siguiente:
- El reclamo del cliente se funda en la comisión de un delito por parte de terceros, no
observándose qué responsabilidad podría caber a Walmart Chile en lo sucedido. Lo anterior
obedece simplemente a la imposibilidad de haber previsto y evitado la comisión del delito en
cuestión, no obstante, todas las medidas que puedan tomarse para ello.
- Debido a lo anterior, nuestra Política establece que, frente a este tipo de situaciones, se brinde
toda la ayuda y contención necesaria para que la persona afectada por el hecho delictual
pueda tomar contacto con Carabineros de Chile, colaborando además con todos los
antecedentes que estén al alcance de nuestra Empresa para facilitar la búsqueda de los
responsables.
- Reiteramos nuestra más absoluta disposición para colaborar con las Autoridades en relación
a cualquier elemento que sea de utilidad para lograr la captura del o de los autores del hecho
denunciado por el cliente.
- En virtud de todo lo anterior, lamentablemente, no nos es posible acceder al reclamo
formulado por el cliente.
Nicolás Carrasco
Servicio al Cliente Wallmart
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 22, Enero 2020
  • Número: 642236

Lider Walmart

***o

SEÑORES lider wallmart gral velasquez

PRESENTE


Siendo el dia 21-01-2020, procedo ha realizar mis compras al supermercado Lider de Gral Velasquez, dejo mi camioneta estacionada, al volver, habian reventado la chapa trasera y robado mis herramientas de trabajo, al preguntar por camaras, dicen que las camaras si es que hay, no se dirigen al sitio y con orden judicial daran la informacion en caso de haber informacion.Al preguntar sobre el pago de especias robadas, dentro de su recinto privado, encargada desconose situación regulada por sernac.Realice declaracion en PDI, y al parecer ahi quedara el reclamo.No puede ser que la empresa Lider, no tenga disposicion a buscar evidencia de los sucesos ocurridos en sus instalaciones, como el bajo nivel de seguridad del recinto.Pesimo servicio, lo pensare 10 veces antes de ir de nuevo.
Autor: M.U.
Publicado el Miércoles, Enero 22, 2020 - 13:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Lider Walmart - Horario de cierre

No Resuelto No Resuelto Aún. .

Lider Walmart - no cumplen lo que prometen . no llaman

Sernac Resuelto Reconocieron El Error. Se resolvió el reclamo, gracias

Lider Walmart - Arroz con mosquitos y gusano

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han puesto en contacto conmigo

Lider Walmart - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Han Devuelto La Plata. Tuve que comprar otro producto

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic